Lucharán por primera vez por ser 'maestras'

Conoce a las jugadoras que debutarán en el torneo de los torneos del 19 al 22 de diciembre en el Palau San Jordi

Lucharán por primera vez por ser 'maestras'

Sin duda alguna el Estrella Damm Barcelona Master Final 2019, es la cita más especial de toda la temporada World Padel Tour. Del 19 al 22 de diciembre, las mejores palas del planeta buscarán hacerse con el trofeo más codiciado del pádel mundial; el título de maestras del pádel. Una prueba, que para algunas jugadoras, supondrá su puesta de largo en una cita sólo apta para estrellas de este deporte. A continuación resumimos cómo llegan las debutantes de esta edición, un Master 2019, que sin duda quedará grabado en sus mentes para siempre:

Paula Josemaría - Semifinales Santander WOPen - 2019

Paula Josemaría Martín

(Moraleja, Cáceres, España. 31/10/1996)

Esta ha sido sin duda la temporada de su explosión definitiva en la élite del pádel mundial. De la mano de la lusa, Ana Catarina Nogueira, la cacereña afincada en Valladolid, ha dado rienda suelta a todo el talento y la magia que atesora su zurda. La extremeña ha demostrado que es capaz de medir su talento a las mejores del mundo. El balance de este curso, casi parece un sueño: 1 título de Master conquistado en Madrid, 2 veces finalista y en al menos 10 citas, la dupla no bajó de los cuartos de final. Un recorrido que las ha llevado de comenzar el año fuera de las 8 primeras parejas, hasta alcanzar la privilegiada condición de cabezas de serie. El Master llega como un premio al excelente ciclo y como un escenario de lujo para demostrar que "Paulita Dinamita" es capaz de poner el público del San Jordi en pie. La máxima aspirante a ser la jugadora revelación de la presente campaña irá con todo al torneo de los torneos.

Ana Catarina Nogueira - - Semifinales Santander WOPen - 2019

Ana Catarina Nogueira

(Oporto, Portugal 20/09/1978)

Su madurez deportiva llegaba pasados los cuarenta. Una trabajadora incansable, vivo ejemplo de que siempre existe margen de mejora. A su potencia y capacidad de lucha, se han ido añadiendo nuevas habilidades y un mejorado conocimiento del juego. Junto a la joven Paula Josemaría, Ana Catarina Nogueira, ha sabido aplicar la pausa cada vez que el partido lo requería. Su excelso volumen de juego y su garra dentro del 20x10 han servido para que al fin llegue un premio que hace 3 años parecía casi una quimera. "La Portu", quiere demostrar que su presencia en el Estrella Damm Master Final 2019, dista mucho de ser testimonial. Tras conquistar un Challenger el pasado año, Nogueira, ya presume de haber levantado un Master en la presente campaña. La mejor jugadora de páde de la historia de Portugal, aterriza en Barcelona dispuesta para la batalla y concienciada de tras de sí porta la ilusión de un país del cual es referencia.

DElfi Brea 5 - Finales - Estrella Damm Alicante Open 2019

Delfina Brea Senesi

(Buenos Aires, Argentina 05/12/1999)

Su tercera temporada al completo en el circuito profesional ha sido la de su consagración definitiva en la élite. Delfina Brea, comenzaría el curso junto a toda una número uno mundial como Majo Sánchez Alayeto. De la mano de la zaragozama, la internacional albiceleste, encontraría la oportunidad de medirse con frecuencia a las mejores del planeta. Un escenario, que Brea ha demostrado que no le viene grande. Su madurez impropia de los 20 años recién cumplidos, se suman a su capacidad competitiva, carácter y una buena dosis de calidad. Su atrevimiento y gusto por el pádel ofensivo, ya la han llevado a completar presencia en una final y a levantar dos títulos de Challenger junto a su actual compañera, Bea González. Ambas formarán la dupla más joven de la historia en llegar a un torneo de maestras. En Barcelona, Brea aspira a demostrar que no se conforma con medirse en la pista a las cracks del circuito, su aspiración es ganar, y con ese sueño aterrizará en la Ciudad Condal.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores