Lucas cumple dos de sus sueños en el Estrella Damm Master Final 2021

Lucas en compañía de su padre conoció a la jugadora Bea González y asistió al torneo de los torneos

Lucas cumple dos de sus sueños en el Estrella Damm Master Final 2021

El Estrella Damm Master Final 2021 tuvo muchas sorpresas, y una de ellas, ocurrió fuera de la pista de World Padel Tour. Una de las protagonistas de esta temporada de 2021, Bea González, daría una sorpresa a una persona maravillosa. En el programa de Gente Maravillosa de Canal Sur, Lucas Villa de 11 años, defendió a un niño que estaba siendo discriminado por discapacidad visual, y en agradecimiento a este gesto, el programa hizo realidad dos de sus sueños; asistir a un partido de World Padel Tour y conocer a uno de sus ídolos.

La jugadora malagueña, Bea González, en el número 11 de la Race 2021, daría una sorpresa a este pequeño que había venido desde Sevilla junto a su padre. En la zona del Village del Estrella Damm Master Final 2021, a la entrada del Madrid Arena, sería el escenario donde, Lucas, también jugador de pádel y federado en Andalucía, conocería a una de sus ídolos, Bea González.

En estas fechas, el joven jugador, tenía muy claro que quería pedir a los Reyes Magos, entre estos deseos, se encontraba asistir a un partido de World Padel Tour y conocer a sus ídolos. La historia de superación que forma parte de la vida de este pequeño, que nació con pies equinovaros y hasta los 6 años estuvo tratándose para corregir esa malfarmación, emocionaba aún más a su padre, que estaba viviendo junto a Lucas cumplir dos de sus sueños. El pequeño estuvo hablando con la jugadora malagueña sobre sus gustos en el pádel, y recibió un obsequio por parte de ella, una pala. Un regalo muy significativo para Lucas, que le acompañara en cada uno de sus partidos de pádel, luchando dentro del 20x10, y quién sabe si en un futuro en la pista de World Padel Tour. 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores