Los viernes se les quedan cortos a Lamperti y Coello

Ganan en un partidazo de tres sets a Pablo Lima y Agustín Tapia y se clasifican para semifinales

Los viernes se les quedan cortos a Lamperti y Coello

Tercera eliminatoria de cuartos de final en el cuadro masculino del Estrella Damm Alicante Open. Tercer enfrentamiento entre dos de las mejores parejas del mundo. El brasileño y el argentino Agustín Tapia y Pablo Lima buscaban sus segundas semifinales del año frente a una de las duplas que más guerra está dando en este inicio del curso: Miguel LampertiArturo Coello.

Con mejores sensaciones saltaban a la pista Lamperti y Coello, y muy acertados en los momentos clave se adelantaban con un break en el segundo juego y se colocaban 3-0. Con esa renta continuaban avanzando por el set, hasta que en el noveno juego Lima y Tapia recuperaban lo perdido y colocaban después el 5-5. Desde ese momento, la locura se apoderaba de la pista y solo el tie break iba a ser capaz de dictar sentencia. Un tie break igual de emocionante e igualado que el resto del capítulo, y en el que terminaban imponiéndose por la mínima Lima y Tapia.

Con opciones de break para ambas parejas arrancaba el segundo episodio, y en el décimo juego las tablas lucían en el luminoso. La resolución del set iba a convertirse en un auténtico espectáculo, en el que los cuatro jugadores desplegaban sobre la pista un auténtico huracán de pádel. Tras un quiebre en el último suspiro, Lamperti y Coello se colocaban al saque para cerrar el episodio y forzar el tercero. Y en el punto de oro, lograban la hazaña. Un 7-5, y todo por decidir en el set del desempate.

Sufriendo y a un nivel descomunal lograban las dos duplas poner a buen recaudo su saque en el inicio de la tercera manga. Y así llegaban hasta el final del set, hasta el noveno juego. Entonces, Lamperti en modo héroe utilizaba el punto de oro para lograr el primer break. Y ese break iba a ser definitivo. Con un 6-4 tras dos horas y 44 minutos de partido, Miguel Lamperti y Arturo Coello derrotaban a Lima y Tapia y se colaban en sus segundas semifinales consecutivas.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores