Los primeros billetes a cuartos llegaron a toda velocidad [Vídeo]

La jornada matinal de octavos de final nos deja a las primeras cuatro parejas clasificadas para octavos, con partidos que no necesitaron del tercer set y nunca superaron los noventa minutos de duración.

Los primeros billetes a cuartos llegaron a toda velocidad [Vídeo]

A toda velocidad, así se presentaron los primeros duelos de octavos en Zaragoza. Partidos vertiginosos, pese a que la superficie no invitaba a tal ritmo. Éste se encargaron de imprimirlo con su pádel, los primeros cuartofinalistas del Estrella Damm Zaragoza Open.

 

 

La matinal en el Príncipe Felipe arrancaba con el duelo entre Willy Lahoz y Aday Santana ante una dupla en racha, como Maty Marina y Gonzalo Rubio. Una racha que frenaron en seco Aday y Willy dominando el partido por un claro 6-1 y 6-3 en menos de una hora de encuentro. La dupla, mantiene así el sueño de jugar el Masters Finals en Diciembre.

El segundo partido en la central mediría a Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi frente a Fernando Poggi y Álvaro Cepero un choque muy parejo que se resolvía a favor de Allemandi y Silingo por pequeños detalles y donde tan sólo se contaron un par de roturas de servicio. Las justas para que los semifinalistas en A Coruña se llevaran el duelo por un doble 6-4 en poco más de una hora y media de partido.

Matías Díaz y Maxi Sánchez, la pareja número 3 del ranking World Padel Tour, iniciaba su andadura en el cuadro principal ante Borja Yribarren y Juan Manuel Vázquez.

Tras un primer set donde Guga y Borja plantaron algo más de resistencia para resolverse por 6-2, el segundo fue una demostración de autoridad de Mati y Maxi que en una hora y 12 minutos finiquitaban su pase a los cuartos de final del torneo.

El último de los encuentros de la mañana en bajar el telón, era el que enfrentaba a José Antonio García Diestro y Javier Concepción ante Jordi Muñoz y Pablo Lijó. En su primera aparición en la central del Príncipe Felipe, Lijó y Muñoz dejaron patente su buen estado de forma en Zaragoza, eliminando a una pareja con fama de “matagigantes” en los últimos torneos ganando el partido, por 6-2 y 6-0 que les clasifica para los cuartos del Estrella Damm Zaragoza Open.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores