Los Open desdoblan los dieciseisavos en la nueva temporada

Los Open desdoblan los dieciseisavos en la nueva temporada

Los cuadros finales masculino y femenino se disputarán en tres únicas pistas

16-02-2022

Compartir

La temporada 2022 está a punto de comenzar y llega con novedades para que los espectadores de World Padel Tour puedan disfrutar aún más del espectáculo de los mejores jugadores y jugadoras del mundo en cada cita del calendario.

La fase de dieciseisavos en los torneos Open de los cuadros masculino y femenino se disputará en dos jornadas, los martes y los miércoles. Los 12 partidos de categoría femenina y los 12 partidos de categoría masculina se dividirán en dos días de competición en tres pistas centrales. Los octavos de final también se disputarán al completo en las tres pistas principales de competición, reservando el club oficial para los duelos de Qualy y Pre Qualy. Una jornada más de competición del cuadro final para multiplicar a los espectadores de cada torneo la emoción de los mejores duelos con el sello World Padel Tour.

Ya tienes disponibles las entradas para las nuevas jornadas del martes en el Estrella Damm Reus Costa Daurada Open, Vigo Open y Estrella Damm Alicante Open en worldpadeltour.com/entradas ¡Hazte con ellas!

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game