Los octavos vinieron con tormenta en el Lisboa Challenger

Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno eliminan a los cabezas de serie número uno de la competición

Los octavos vinieron con tormenta en el Lisboa Challenger

Las nubes no quisieron perderse la jornada de octavos de final del Lisboa Challenger, obligando a trasladar la jornada desde la central outdoor del Centro de Ténis Monsanto hasta las pistas bajo techo del Indoor Padel Center lisboeta, donde se disputaron los ocho duelos de octavos de final, los primeros con todos los cabezas de serie en juego.

Los cabezas de serie número 3 del torneo, Nacho Gadea y Álvaro Cepero, serían los primeros en hacerse con la plaza en los cuartos de final, en el duelo ante Pedro Alonso - Martínez y Aris Patiniotis que arrancó en el Centro de Ténis Monsanto y tuvo que ser finalizado en el Indoor Padel Center, por 6-4 / 6-4. Tras ellos, Willy Lahoz y Martín Sánchez Piñeiro acababan con firmeza con el sueño de Denis Perino y José David Sánchez, que cerraban su buen periplo cayendo por 6-3 / 6-2.

Sí que firmarían el pase a cuartos llegando desde la previa Momo González y Javier González Barahona, que firmaban su cuarta victoria consecutiva en el torneo ante Guga Vázquez y Cristian Gutiérrez por 7-6 / 6-4. En el siguiente turno, los brasileños Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo derrotaban a Javier Garrido y Tito Allemandi por 6-0 / 6-4 para asegurarse la plaza entre las ocho mejores parejas de la competición.

Las alegrías para la pareja de estreno formada por Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio seguirían llegando, logrando eliminar a los flamantes campeones del Madrid Challenger y cabezas de seie número uno, Pablo Lijó y Maxi Grabiel por 6-4 / 6-7 / 6-3. Precisamente los subcampeones del primer Challenger del año, Uri Botello y Javi Ruiz, batían por 6-3 / 6-4 a Víctor Ruiz y José Rico.

Las dos últimas citas de la jornada veían la victoria de Marcelo Jardim y Agustín Tapia ante Miguel Oliveira (último portugués en competición) y Pincho Fernández por 6-3 / 7-5 y la de Diego Ramos y Rafa Méndez por 6-4 / 6-2 ante Seba Nerone y José Antonio García Diestro, cabezas de serie número cuatro.

Así quedan los emparejamientos de cuartos de final del viernes, que arrancan a las 13:00 hora local

Cuadro Lisboa Challenger CUARTOS

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores