Los octavos quedan definidos en el cuadro femenino

5 billetes en juego en el cuadro femenino hacia los octavos de final

Los octavos quedan definidos en el cuadro femenino

World Padel Tour sigue su camino de la mejor forma posible en el primer torneo del año. Un total de 5 billetes en juego hacia los octavos de final del Blockchain.Com Miami Padel Open 2022 en el cuadro femenino.

El primer partido de la jornada en encontrar una pareja ganadora sería el que se disputaría entre Anna Cortiles y Xenia Clasca contra Julia Polo y Ceci Reiter. La dupla Cortiles - Clasca se mostraba contundente desde el inicio del partido y conseguían llevarse el primer set por 6-1. En el segundo episodio, Polo y Reiter conseguían mejorar sobre la pista, pero el nivel de sus rivales era incontestable en el primer torneo del año. Cortiles y Clasca avanzan a los octavos de final tras vencer 6-1 y 6-4.

De igual forma, Carmen Goenaga y Beatriz Caldera se deshacían de sus rivales en una exhibición sobre el 20x10 azul. Noa Cánovas y Raquel Piltcher no eran capaces de frenar al tándem Goenaga- Caldera, que sellan su pase a octavos al vencer 6-1 y 6-3. Las Gemelas Atómikas también conseguían la victoria en su enfrentamiento contra Vero Virseda y Bárbara Las Heras por 6-2 y 7-6, y se enfrentarán en la siguiente ronda del Blockchain.Com Miami Padel Open 2022 a Sofía Saiz y Marina Martínez. 

Cerraban por la vía rápida su pase a la siguiente fase en Miami Jessica Castelló y Alix Collombón. La dupla hispano francesa lograba vencer 6-4 y 6-1 a Claudia Fernández y Araceli Martínez en una hora de lucha y se enfrentarán a Brea y Bidahorria en octavos. El último partido de la jornada matinal enfrentaba a Esther Carnicero y Jimena Velasco contra Carolina Navarro y Eli Amatriaín. Navarro y Amatriaín se imponían en el tercer set al vencer por 4-6, 6-3 y 6-3 y avanzan a los octavos de final en Miami.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores