Los número uno se presentan en Suecia

Galán y Lebrón vencen a Juan Martín y Lijó y ya están en Cuartos

Los número uno se presentan en Suecia

Galán/Lebrón VS Díaz/Lijó

La mañana de jueves en el Malmö Arena comenzaba en pista central con el estreno de los número uno del mundo. Juan Lebrón y Ale Galán para medir la calidad y la pegada de Juan Martín Díaz y Pablo Lijó. 

Con la misión de afianzar la posición de privilegio en los más alto del ranking con la actual amenaza de Paquito y Di Nenno, Ale y Juan se verían exigidos al máximo en la primera manga por unos siempre peligrosos Lijó y Juan Martín. En el último suspiro y cuando el tie break parecía el destino del primer set, los número uno cerraban con 7-5.

En el segundo episodio Galán y Lebrón conseguiría alcanzar la ventaja necesaria algo antes para no sufrir un marcador ajustado como ocurriera en el primero. En 6-3 lo cerraban los favoritos. Alejandro Galán y Juan Lebrón estarán en cuartos en Suecia. 

Stupaczuk/Ruiz VS Marcos/García

Los octavos de final masculinos del Areco Malmö Padel Open 2021 se estrenarían a las 10 de la mañana enfrentando a los número 5 del mundo, Franco Stupaczuk y Alex Ruiz, frente a una pareja proveniente de previa, Raúl Marcos y Javier García.

Los favoritos sacarían ventaja al comienzo del enlace, Stupaczuk y Ruiz llegaban a Suecia tras ser finalistas en el Cervezas Victoria Córdoba Open 2021 y sus buenas sensaciones parecían seguir presentes en el torneo sueco tras cerrar el primer set por 6-3.

Marcos y García luchaban el segundo set con el fin de lograr alcanzar sus primeros cuartos de final de un Open en 2021. Llegaría el 5 juego del segundo set cuando Stupaczuk-Ruiz aumentaban una marcha al partido y cerrarían por un global de 6-3 / 6-2.

Bela/Coello VS Del Castillo/Luque

Fernando Belasteguín y Arturo Coello buscarían adentrarse en los cuartos de final masculinos frente a la pareja formada por los españoles Mario del Castillo y Antonio Luque.

El binomio hispano argentino empezaría el partido muy concentrado y no daría oportunidad de reacción a Del Castillo y Luque dejando a 1 el marcador rival en el primer set. Del Castillo y Luque, tras haber salido victoriosos en las rondas previas del Areco Malmö Padel Open 2021, intentaban poner piedras en el camino de los semifinalistas del Cervezas Victoria Córdoba Open 2021 igualando a sets el partido. Sin embargo, Bela y Coello mostrarían que llegan al país escandinavo con una de sus mejores versiones sobre la pista finalizando el partido por 6-1 / 3-6 / 6-2.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores