Los número uno se aferran a la corona

Paquito y Lebrón lucharán en México por consolidar el trono del pádel mundial

Los número uno se aferran a la corona

El segundo partido de la jornada de cuartos de final en tierras mexicanas iba a enfrentar a la dupla que saldrá de uno este mismo lunes: Paquito Navarro y Juan Lebrón frente a una dupla que aparecía por primera vez en en la temporada en esta ronda: Lucho Capra y Lucas Campagnolo.

Con cuatro jugadores con un gusto exquisito por la pegada, la altura, la pista, la temperatura, todo hacía indicar que el partido dejaría puntos para enmarcar. Comenzaron testando las dos parejas la defensa rival y pronto comenzaron las 'hostilidades' deportivamente hablando. En el cuarto juego iba a llegar el primer golpe de mano en favor de la pareja que dirige Marcelo Fernández. Con el break en su mano y un 3-1 que afianzarían después con su saque, Paquito y Lebrón caminarían sin problemas a lo largo de un set que cerraron con un resultado de 6-3.

El segundo set creció en intensidad. Capra y Campagnolo cada vez hacían sufrir más a Paquito y Lebrón pero sin embargo serían estos los primeros en adelantarse en el marcador. A la altura del quinto juego tomaban ventaja los andaluces con un break que, en cambio, sus rivales serían capaces de descontar antes del siguiente cambio. Así, todo por decidir y con un ajustado 4-4 en el marcador, el noveno juego sería juez del partido. Momento en el que una nueva rotura en favor de la futura pareja uno del mundo les pondría en ventaja para con su siguiente saque decidir su pase a semifinales con un 6-4.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores