Los número uno se adueñan de La Fonteta

Juan Lebrón y Ale Galán alcanzan su quinta final consecutiva tras vencer por 6-2 y 6-4

Los número uno se adueñan de La Fonteta

El último billete hacia la gran final en el cuadro masculino de la novena prueba Open del año medía sobre el 20x10 a Juan Lebrón y Alejandro Galán contra Maxi Sánchez y Lucho Capra.

El partido empezaba con ambas duplas poniendo a buen recaudo sus primeros servicios y respetándose sobre el 20x10. En el sexto juego del partido, los uno cambiaban la dinámica de las semifinales con un zarpazo sobre el servicio de Maxi y Lucho. Lebrón y Galán no frenaban en su meta de aventajarse en el luminoso y conseguían otro quiebre de ventaja que les daba el primer set por medio de un 6-2.

La segunda manga avanzaba con la misma igualdad que los primeros juegos del set inicial. 4-4 en el marcador, y todo por decidir en el segundo asalto. En el momento clave, sacaban a relucir su potencia y magia los número uno de World Padel Tour para romper a unos Maxi y Lucho que no desistieron en ningún momento. Juan Lebrón y Ale Galán, a su quinta final consecutiva tras adueñarse de La Fonteta por medio de un 6-2 y 6-4.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores