Los número uno remontan con garra

HUMAN FRENCH PADEL OPEN 2022

Los número uno remontan con garra

Juan Lebrón y Alejandro Galán vencen en tres sets

17-06-2022

Compartir

El primer billete hacia las semifinales en el cuadro masculino enfrentaba a Alejandro Galán y Juan Lebrón contra Maxi Sánchez y Lucho Capra.

[wpt_youtube id="FR414gBAROI" last="wpt_youtube"]FR414gBAROI[/wpt_youtube]

Este auténtico partidazo arrancaba con un break inicial a favor de Maxi y Lucho, que comenzaban 3-1 arriba. La pareja argentina era capaz de sacar adelante sus servicios en la primera manga para cerrarla de su lado por un resultado de 6-4.

En el segundo capítulo de este partido, la pareja número 1 del ranking World Padel Tour reaccionaba sobre el 20x10 azul y conseguía romper al inicio del set. Maxi Sánchez y Lucho Capra solo eran capaces de sacar adelante el cuarto juego, y Lebrón y Galán conseguían sellarlo a su favor por un contundente 6-1.

En el tercer set del partido, ambas parejas rompían a sus rivales en una ocasión y se llegaba de esta forma al 5-5 en el marcador. Sería en ese momento cuando Juan Lebrón y Alejandro Galán serían capaces de sacar la garra y romper el servicio de sus rivales para cerrar la victoria de su lado después de más de dos horas de batalla por 4-6, 6-1 y 7-5 en cuartos de final.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game