Los número uno reaccionan a tiempo

AMSTERDAM OPEN 2022

Los número uno reaccionan a tiempo

Juan Lebrón y Alejandro Galán se llevan la victoria por 3-6, 6-3 y 6-4 ante Chingotto y Tello

30-09-2022

Compartir

El 20x10 azul de World Padel Tour recibía a Juan Lebrón y Alejandro Galán en el choque que les cruzaba con Juan Tello y Federico Chingotto por un puesto entre las 4 mejores parejas del torneo en los Países Bajos.

[wpt_youtube id="FvownTNV_bo" last="wpt_youtube"]FvownTNV_bo[/wpt_youtube]

Un buen inicio por parte de Fede Chingotto y Juan Tello se saldaba con dos quiebres a su favor ante unos números 1 que no encontraban sus sensaciones habituales en la primera manga. La pareja argentina aprovechaba ese momento del partido para conseguir los primeros 5 juegos de manera incontestable y poner el 5-0 de su lado. Galán y Lebrón se trataban de acercar en el marcador con un quiebre, pero no llegarían a igualar la contienda en un primer set que tenía dueños: Tello y Chingo (6-3).

Segundo episodio y Lebrón - Galán mostraban otra cara nada más comenzar. La pareja número uno del ranking mundial se ponía con ventaja inicial, pero pronto igualaban a 2 juegos los argentinos. Sería en el sexto juego de este set cuando Juan y Ale conseguían el break que a la postre sería definitivo. Galán y Lebrón se apuntaban la segunda manga con un break de ventaja por 6-3.

""

Todo se marchaba al tercer y definitivo capítulo. El momento del partido hacía que ambas parejas se mantuviesen muy atentas al servicio, por lo que ninguna de las dos duplas conseguía desequilibrar la balanza a su favor. Lo terminarían logrando en el noveno juego Juan Lebrón y Alejandro Galán, que rompían el servicio de Tello y Chingotto para terminar sellando su triunfo y el pase a las semifinales en Amsterdam por 3-6, 6-3 y 6-4 tras casi dos horas de bonita batalla.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game