Los número uno frenan a Sanyo y Tapia

CERVEZAS VICTORIA MARBELLA MASTER 2022

Los número uno frenan a Sanyo y Tapia

Lebrón y Galán vencen por 6-7, 6-3 y 6-4

04-06-2022

Compartir

Marbella acogía un auténtico partidazo entre Juan Lebrón y Alejandro Galán contra Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia en la pelea por alcanzar la gran final del Cervezas Victoria Marbella Master 2022.

[wpt_youtube id="X0qvNlyLoyc" last="wpt_youtube"]X0qvNlyLoyc[/wpt_youtube]

El encuentro de semifinales arrancaba con ambas parejas poniendo a buen recaudo su servicio hasta el 5-5 en el primer set. En ese momento, un break en cada lado de la pista haría que se llegase al tie break para decidir el desenlace de la primera manga. Serían los argentinos Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia los que conseguirían apuntarse el primer asalto en la muerte súbita ante los número 1 del ranking World Padel Tour.

En el segundo episodio del partido, Juan Lebrón y Alejandro Galán arrancaban con la ideas claras y conseguían romper a sus rivales en el segundo juego del set. La pareja número 1 del mundo era capaz de defender con autoridad esta ventaja en el marcador hasta el final del set, para terminar apuntándose la segunda manga a su favor por un quiebre de diferencia, 6-3.

Se llegaba al tercer y definitivo set de este partido y arrancaban apretando Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, que conseguían romper a los número uno para ponerse 2-0 arriba al inicio. Sin embargo, la respuesta de Lebrón y Galán no tardaría en llegar y serían capaces de darle la vuelta al resultado por medio de dos quiebres a su favor. La pareja número uno del mundo defendía esta ventaja en el marcador y conseguía cerrar un duro partido de su lado por 6-7, 6-3 y 6-4 en Marbella.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game