Los número 1 ya están en la primera final de la temporada

Maxi y Sanyo vencieron en dos sets a Mieres y Galán

Los número 1 ya están en la primera final de la temporada

Paquito Navarro y Juan Lebrón esperaban rival para la primera final de la temporada. Un rival que iba a decidirse en la segunda semifinal de la jornada, en el duelo entre Maxi y Sanyo, frente a Galán y Mieres. Un auténtico partidazo que llenó la grada del Palacio de los Deportes San Pedro de Alcántara.

Los número 1 del ranking se adjudicaron la mitad del billete para esa ansiada final en apenas media hora. Con un solo error no forzado en el primer set, se llevaron la victoria por 6-3 ante una pareja que apenas había disputado minutos juntos. Ale y Juan superaron los octavos tras ganar a Chingotto y Tello, y se clasificaron para las semifinales después de que Uri y Ruiz tuviesen que abandonar el partido por lesión. Un solo encuentro completo a sus espaldas antes de enfrentarse a la mejor pareja del ranking. Por eso, pese a la constancia de Mieres y el desparpajo de Galán, fueron Maxi y Sanyo los que sumaron la primera manga.

Opuesto fue el inicio del segundo episodio del partido. Galán y Mieres se recompusieron y salieron a por el partido, y a su casillero subió el primer juego. Pero es muy complicado enfrentarse a los número 1, y más con un Tiburón imparable. Empataron en el siguiente, y se repartieron el resto de los juegos ambas parejas. Eso sí, iban a imponerse de nuevo Maxi y Sanyo y a desequilibrar la eliminatoria terminando con un 6-4 que les colocaba directamente en la final.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores