Los número 1 vencen en un espectacular duelo

ESTRELLA DAMM REUS COSTA DAURADA OPEN 2022

Los número 1 vencen en un espectacular duelo

Galán y Lebrón ganan por 7-6, 4-6 y 6-1a Tello y Chingotto en semifinales

12-03-2022

Compartir

La pista central del Pabellón Olímpico de Reus acogía un espectacular enfrentamiento entre Juan Lebrón y Alejandro Galán contra Federico Chingotto y Juan Tello por un puesto en la gran final del Estrella Damm Reus Costa Daurada Open 2022.

[wpt_youtube id="rE3HCHZZs6g" last="wpt_youtube"]rE3HCHZZs6g[/wpt_youtube]

En el primer episodio, el partido era una auténtica exhibición de pádel sobre el 20x10 que terminaría por decidirse en la muerte súbita tras 12 juegos de enorme intensidad por parte de los cuatro jugadores. Alejandro Galán y Juan Lebrón serían los que lograrían llevarse el primer asalto de esta batalla por 7-6.

En el segundo set, la tendencia cambiaba en favor de un Tello y un Chingotto jugando a un nivel perfecto. Conseguían dos quiebres de ventaja en su favor al inicio del set que trataban de mantener hasta el final. Los número 1 recortarían esa ventaja, pero no sería suficiente para evitar que Tello y Chingotto se apuntasen el segundo episodio por 4-6.

En el último set, los dominadores serían Alejandro Galán y Juan Lebrón de principio a fin. Los número 1 conseguían una cómoda ventaja que les servía para cerrar el partido por 7-6, 4-6 y 6-1 en casi tres horas de batalla para acceder a la gran final.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game