Los número 1 se alzan con el título en Alicante

ESTRELLA DAMM ALICANTE OPEN 2022

Los número 1 se alzan con el título en Alicante

Lebrón y Galán vencen por 6-2 y 6-3 ante Paquito y Di Nenno

10-04-2022

Compartir

El Estrella Damm Alicante Open 2022 llegaba a su fin con el último partido del torneo: la gran final en el cuadro masculino por proclamarse campeones del cuarto Open de la temporada 2022 de World Padel Tour.

[wpt_youtube id="avxH1tUhDWY" last="wpt_youtube"]avxH1tUhDWY[/wpt_youtube]

El título de ganadores del torneo alicantino lo disputaban Juan Lebrón y Alejandro Galán contra Paquito Navarro y Martín Di Nenno en la abarrotada pista central del Centro de Tecnificación de Alicante.

El partido se ponía en marcha con Alejandro Galán y Juan Lebrón dominando sobre el 20x10 y mostrando un excelso nivel siguiendo la dinámica de todo el Open alicantino. Lebrón y Galán conseguían dos quiebres iniciales que les permitían conseguir una cómoda ventaja que lograban mantener hasta el final del set para cerrarlo de su lado por 6-2.

El segundo episodio de la gran final masculina daba comienzo con un nivel más igualado de ambos binomios en el 20x10. Paquito Navarro y Martín Di Nenno trataban de forzar el tercer episodio, pero llegaría la rotura de servicio por parte de los número 1 del mundo. Galán y Lebrón conseguían mantener con solvencia su servicio para sellar la gran final a su favor tras una hora y media de lucha por 6-2 y 6-3. ¡Lebrón y Galán, campeones del Estrella Damm Alicante Open 2022!

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game