Los número 1 no pueden con Piñeiro y Ruiz

Martín y Álex ganan a Maxi y Sanyo por segunda vez esta temporada

Los número 1 no pueden con Piñeiro y Ruiz

Los número 1 continuaban su aventura en el Cervezas Victoria Mijas Open 2019 con la intención de olvidar los últimos resultados. En busca de las semifinales, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez debían superar a una de las duplas revelación del año: Martín Sánchez Piñeiro y el malagueño Álex Ruiz.

Firmes en su saque comenzaron ambas duplas, aunque eran los primeros del ranking los que sufrían más para defender su servicio. Máxima igualdad durante el transcurso de esa primera manga, donde Maxi y Sanyo no lograban imponer su juego. Pero en los últimos compases, ejercían su papel de favoritos para terminar cerrando el capítulo con un ajustadísimo 6-4.

Motivadísimos y con las ideas firmes saltaron a la pista los españoles en en la segunda parte. Un Alejandro muy enchufado no iba permitir que Sánchez y Gutiérrez se relajasen, y la paridad volvió a ser protagonista sobre el 20x10. Con un público entregado a su jugador local, aparecía la versión más competitiva de la pareja dirigida por Ramiro Choya, que encontraba el premio a su trabajo en el noveno. Break y un 6-4 para forzar el tercer set.

La batalla continuaba en el capítulo del desempate, que arrancó como los dos anteriores: con ambas duplas poniendo a buen recaudo su servicio. La rotura llegaba en el noveno del lado de la dupla española, que volvía a ganar a Maxi y a Sanyo (6-4), como en Valladolid, y se clasificaban para semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores