Los número 1 no defraudan

Vencieron a Moyano y Gutiérrez por 6-1, 3-6, 6-2

Los número 1 no defraudan

Los número 1 del ranking se jugaban este viernes su pase a las semifinales del primer Open del año. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se medían en Logroño a Cristian Gutiérrez y Ramiro Moyano, que debutaban esta temporada en el Palacio de los Deportes de La Rioja en unos cuartos de final.

Comenzaron los favoritos defendiendo su saque y agenciándose el primer juego. Sólo un aviso de lo que iba a suceder a continuación, porque tras una actuación estelar de Maxi, iban a hacerse también con el segundo. Autoridad y seguridad demostraron durante esos primeros compases la pareja entrenada por Gustavo Prato, hasta que Gutiérrez y Moyano consiguieron estrenar su marcador en el cuarto juego. Era el único que iban a ganar, porque después de media hora de partido, Sanyo y Maxi finiquitaban la primera manga con un 6-1 y un dominio abrumador.

Apretaron más en el inicio del segundo capítulo Cristian y Ramiro, y se adelantaron en el luminoso hasta 4-1. La velocidad de Moyano y la experiencia de Gutiérrez, mucho más enchufados en el partido, pusieron en problemas a la primera pareja del mundo. Aunque espabilaron en el séptimo juego los de Prato, era demasiado tarde y pronto iban a cerrar ese episodio por 3-6 y forzar el desempate.

Mucho más igualada comenzó la tercera manga... hasta que Maxi y Sanyo decidieron que ya era suficiente. Rompieron el empate a dos y como una bala, imparables los número 1, cerraron el set y el partido (6-2) para colarse directamente en las segundas semifinales de la temporada, las del Open Logroño.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores