Los número 1 están de vuelta

Vendaval de pádel de Lebrón y Galán para superar a Coki y Juan Martín y clasificarse para semifinales

Los número 1 están de vuelta

La Pista Central del Centro de Tecnificación de Alicante se vestía de gala para recibir a los número 1 del mundo. Juan Lebrón y Alejandro Galán buscaban el pase a sus primeras semifinales del curso frente a una pareja que forma una mezcla explosiva: une la experiencia de Juan Martín Díaz, con la frescura de Coki Nieto.

Lebrón y Galán arrancaban la eliminatoria muy prudentes, y sin arriesgar demasiado permitían a Coki y a Juan seguirles de cerca en el marcador. Pero poco a poco, los favoritos iban a encontrando mejores sensaciones y los errores no forzados de sus rivales, les permitían hacerse en el octavo juego el primer break del partido, y el definitivo del set. Con un 6-3 en 35 minutos, los número 1 se adjudicaban el primer episodio.

Más explosivos y con más intensidad, Ale y Juan entraban desatados al segundo set y con un break en el juego inaugural, estrenaban el luminoso. Con serias dificultades y con un Coki descomunal, lograban consolidar esa renta y ampliarla inmediatamente con otro quiebre a su favor. Y es que desde ese momento, los primeros del ranking iban a arrasar. Con un rotundo 6-0 en menos de una hora de partido, Juan Lebrón y Alejandro Galán confirmaban su presencia en semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores