Los número 1 están de vuelta

Maxi y Sanyo recuperan su mejor versión y ya están en semifinales

Los número 1 están de vuelta

Última parada de cuartos de final del Estrella Damm Madrid Master 2019. Última plaza en unas semifinales que se jugaba en el Madrid Arena los número 1 del mundo. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez querían confirmar las buenas sensaciones de este torneo ganando a una de las duplas más duras del circuito, Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi.

Eran Silingo y Allemandi los encargados de estrenar el luminoso. Defendiendo su saque con serios problemas, se adjudicaban el primer juego. Entonces, rompían el de Sanyo y Maxi en el siguiente, y se colocaban 2-0. Reaccionaban inmediatamente los número 1, dándole la vuelta al marcador por completo. Con tres breaks, no cedían ni un solo juego más, y apoyados en todo un repertorio de jugadas imposibles, se adjudicaban la primera manga con un 6-2.

Continuaban imparables los número 1, y tomaban distancia en el segundo set con un quiebre tempranero. Recuperando su mejor versión, con la que conquistaron tres títulos en el inicio de la temporada, volvían a hacer las delicias del público del Madrid Arena. Un rotundo 6-2 tras una hora y 20 minutos de partido, y Maxi y Sanyo se clasifican para las semifinales. Los número 1 están de vuelta.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores