'Los Lucas' están de vuelta

Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini reeditan su vinculación para la nueva campaña 2021 en World Padel Tour

'Los Lucas' están de vuelta

Dos temporadas después de competir destino, Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini, reeditarán su proyecto deportivo en World Padel Tour. La dupla brasileña aspira a encontrar de nuevo esa versión que a ritmo de samba les hizo colarse entre las mejores parejas del mundo. Una dupla que mezcla el orden, la velocidad y el manejo de Bergamini con la potencia, pegada y el físico de Campagnolo. En este curso 2021 regresa la samba al mejor pádel del mundo a ritmo de "Los Lucas".

Así comunicaba su reencuentro en las pistas Lucas Bergamini:

Lucas Bergamini llega a este proyecto tras ser el compañero de Miguel Lamperti en 2020. Junto al carismático jugador de Bahía Blanca, Bergamini alcanzaría los cuartos de final en 2 ocasiones a lo largo del curso como mejor resultado. El de Bento Gonçalves es un armador de juego clásico, que destaca por su velocidad endiablada, una gran capacidad defensiva y un enorme caudal de juego. Un drive con excelente lectura en competición que supone el complemento ideal para cualquier pegador.
Su gran reto de cara al nuevo año, será regresar a las rondas finales de las grandes citas donde ya sabe lo que es medirse ante los maestros del circuito.

El pasado año Lucas Campagnolo tuvo el lujo de compartir suerte con una leyenda como Juan Martín Díaz. Al lado del marplatense, Campagnolo alcanzaría los cuartos de final en tres ocasiones como mejor resultado. Las lesiones le impidieron completar íntegramente una temporada que estuvo llena de aprendizaje para el brasileño. Un físico privilegiado para un poderoso revés que destaca por su remate, potencia y capacidad de despliegue en la pista. "El Toro de Alegrete" está listo para recuperar su mejor versión al lado de su gran compañero de batallas. El reto, alcanzar el Estrella Damm Master Final, una cita de la que ya estuvo a las puertas en 2018.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores