Los héroes del Palau

Los héroes del Palau

La segunda plaza en las semifinales del Estrella Damm Barcelona Master se la jugaban Agustín Tapia y Pablo Lima frente a Juan Cruz Belluati y Javi Garrido.

El nivel que están ofreciendo Garrido y Belluati a lo largo de este torneo quedó demostrado en el partido frente a la tercera pareja del ranking mundial. Hasta el punto de oro del décimo juego del primer set presionaron a Tapia y Lima unos inconmensurables Garrido y Belluati que solo cedieron la primera manga en ese momento. 6-4 para los favoritos.

Esa resistencia se transformó en un feroz ataque en la segunda manga. Los de Juanma Rodríguez no se conformaron con salvaguardar su saque, si no que, además, aprovechaban su ocasión para conseguir el break deseado y lanzarse a por el partido en el tercer set. 6-3  para Garrido y Belluati.

Se jugaban una semifinales a un set. El público del Palau vibraba con la intensidad del partido y el capítulo definitivo no defraudaría. Belluati y Garrido no se hacían pequeños y seguían minando la moral de Tapia y Lima. En el décimo juego y con saque para poner tablas en el marcador, Agus y Pablo no pudieron defender el servicio y eso significó que Javi y Juan Cruz cerraban su primera clasificación a semifinales con un 6-4.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores