'Los Gutiérrez', listos para su estreno en Marbella

Sanyo Gutiérrez disputará junto a su sobrino Cristian Germán, las dos próximas citas del World Padel Tour

'Los Gutiérrez', listos para su estreno en Marbella

Tras confirmarse la ausencia por lesión para los dos próximos torneos de Fernando Belasteguín, su compañero Sanyo Gutiérrez tomará parte en las próximas competencias al lado de su sobrino, Cristian Germán Gutiérrez, con el que formará una dupla de circunstancias hasta que regrese a la actividad su compañero de batallas habitual.
Una elección que va más allá del simple criterio deportivo, y que cumplirá un anhelo de este número uno mundial, como era compartir destino alguna vez en World Padel Tour con su sobrino.
Esta dupla de circunstancias formada en principio por dos jugadores de drive, es más que probable que desplace a la posición del revés a al genial jugador de San Luis. Sin duda una circunstancia tan llamativa como insólita hasta la fecha.

Así daba a conocer Sanyo Gutiérrez la identidad de su nuevo compañero durante la baja de Belasteguín:

Más cambios en Marbella

Juani Mieres, pone fin a su etapa junto a Álvaro Cepero y arrancará un nuevo proyecto deportivo en Marbella al lado de Martín Sánchez Pîñeiro. Por su parte, Cepero, reeditará junto a Aday Santana, una dupla que ya compartió destino en 2017. Habrá más cambios en tierras andaluzas. Tal es el caso de Javier González Barahona, quien a partir de esta cita, acompañará al gallego Adrián Blanco. Son algunos de los movimientos más significativos en el cuadro masculino de cara al primer Master de la temporada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores