Los favoritos resisten en la lucha de la preprevia en Santander

ADESLAS SANTANDER - CANTABRIA OPEN 2022

Los favoritos resisten en la lucha de la preprevia en Santander

Comienzan las preprevias masculinas del Adeslas Santander-Cantabria Open 2022

02-10-2022

Compartir

De las finales en el Amsterdam Open 2022 llegamos al inicio de las preprevias masculinas del Adeslas Santander-Cantabria Open 2022. En el Central Padel Club comenzaban la primera y segunda ronda de la fase de preprevia masculina de la décimo séptima prueba World Padel Tour.

PREPREVIA

En la tarde del domingo daba comienzo la segunda ronda de preprevia, Diego Gil y Mario Huete como cabezas de serie número uno esperaban en esta ronda, y conseguían la victoria por 6-1 y 6-4 frente a José Carlos e Ivan Dafonte. En otra de las pistas los cabeza de serie número dos, Pedro Meléndez y Cándido J. Alfaro también esperaban a sus rivales, Jose M. García y Enzo Jensen, ante los que vencían con un doble 6-3 en una hora y 13 minutos.

Las cosas se complicaban mucho para los cabeza de serie número tres, Pedro Vera y Aitor García Bassas, que frente a Raul Peralta y Diego Simón, protagonizaban una batalla titánica. Tres sets y conseguían la victoria Vera y García al vencer en el tie break del tercero (6-2/ 6-7(4) y 7-6(5) ).También lucharían en tres sets, los número 13, Javier Navarro y Ricardo Martinez, ante Marcos Jiménez y Guillermo Collado. El tándem Navarro-Martínez conseguía dominar con bastante solidez el tercer set y pasaban a la siguiente ronda tras haber logrado un 4-6 7-5 y 6-2. Los cabeza

No sufrirían tanto, la pareja formada por Enrique Goenaga y Luis Hernández que se apuntaban un 6-2 y 6-3 ante Alvaro San Vicente y Javier Mena, para continuar en la lucha por la previa. Los cabeza de serie número siete, Alvaro Melendez y Nicolás Suescun, iban a trabajar un gran resultado frente a Pablo Cuesta y Gonzalo Pérez. El tándem Melendez-Suescun conseguía un 6-4 y 6-2.

La dupla número nueve, Pepe Aliaga y Adrián Ronco, conseguía un resultado óptimo al lograr un doble 6-2 frente a la pareja formada por Pedro G.a-Consuegra y Daniel Lopez, que llegaba a segunda tras obtener muy buenas sensaciones en primera ronda con un 6-1 y 6-2 ante Del Guante y Carballo.

La pareja ocho de preprevia, Francisco Guerrero y Ignacio Piotto, iba a tener que esforzarse más en el segundo set del encuentro para no tener sorpresas, y con un 7-5 y 6-2 vencían a Roberto Belmont y Álvaro López. Un doble 6-4 llevaba a Pablo González y Luis Pozo a seguir luchando en Santander. No lo tendrían tan secillo los cabeza de serie número cuatro, Pablo Cardona y José María Mouliaa, que conseguirían una victoria muy ajustada ante Pablo Pastor y Marcos González, vencían en el tie break y cerraban el segundo por 7-6(7) y 7-5. Los número seis de preprevia, Boris Castro y Francisco Gomes, también lucharían en un tie break, en el que conseguían la victoria para continuar en la décimo séptima prueba del calendario por un 6-3 y 7-6(3), ante Fernández y Morales.

""

Los que iban a conseguir hacerse con el dominio, y dar la sorpresa, serían Javier Puerto y Oscar Vazquez, que vencían en un tie break y hacían suyo el segundo asalto, y con un 7-6(7) y 6-2 frenaban los pasos de la pareja 13 de preprevia, Daniel Bressel e Iñigo Jofre.

Consulta el cuadro de la fase preprevia aquí:

""

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game