Los favoritos pisan fuerte en la matinal de los octavos del Cervezas Victoria Marbella Master

Los otros cuatro partidos de octavos se disputan esta tarde

Los favoritos pisan fuerte en la matinal de los octavos del Cervezas Victoria Marbella Master

El Palacio de los Deportes San Pedro de Alcántara ha sido testigo este jueves de los ocho mejores enfrentamientos masculinos del mundo del pádel. Ocho duelos a vida a muerte entre 16 parejas que buscaban sellar su pase a los cuartos de final del primer torneo de la temporada, el Cervezas Victoria Marbella Master. Un billete al alcance sólo de los mejores.

Campagnolo/Bergamini vs Martínez/Blanco

La jornada comenzaba a las 9 de la mañana en la pista central con un duelo más que igualado. La fuerza y la garra de los brasileños Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini, contra la técnica y sobre todo la ilusión de la dupla llegada de la previa Javier Martínez y Adrián Blanco. Un choque en el que ambas parejas dejaron claro desde un principio que querían su boleto para cuartos. Tras diez juegos se decidió por 6-4 el primer set a favor de los Lucas, pero en el segundo capítulo la dupla española no iba a desanimarse. Remontaron el primer juego en contra para colocarse 2-1 por encima de los brasileños. Una lucha constante que acabó con un marcador idéntico al primer set y la victoria para Campagnolo y Bergamini.

García Diestro/Quiles vs Silingo/Allemandi

Quiles y Diestro se estrenaban como pareja en octavos ante Silingo y Allemandi. Un estreno que en un principio comenzó de la mejor manera posible, ganando su primer juego. Hasta 3-1 arriba se colocaron el español y el argentino demostrando en esos primeros minutos todo su potencial en la pista. Sin embargo, terminaron desconectándose de la partida, y lo aprovecharon bien sus rivales, que remontaron y se llevaron el primer set. Cogieron carrerilla Silingo y Allemandi y arrasaron en el segundo capítulo para sellar su pase a cuartos con un contundente 6-1.

Navarro/Lebrón vs Gadea/Méndez

Diversión, magia, potencia... Paquito Navarro y Juan Lebrón volvieron a demostrar que este año, sus partidos van a ser puro espectáculo.  Un Lebrón en modo estelar y un Paquito demoledor sentenciaron el primer set del partido de octavos ante Gadea y Méndez, provocando en más de una ocasión los aplausos y el asombro de la grada del Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara. Sólo cedieron cinco juegos, dos en el primer set y tres en el segundo, que coincidieron con momentos puntuales de desconexión de los andaluces. Sin embargo, cerraron el choque con un juego demoledor y continúan su andadura en el primer torneo de la temporada.

Capra/Lamperti vs Nicoletti/Alonso-Mtz

La jornada matinal iba a terminar con un duelo de altura. Le costó arrancar a la pareja formada por Lucho Capra y Lamperti, y fueron Nicoletti y Pedro Alonso-Martínez los primeros en celebrar un juego. Muy ajustado fue el inicio, hasta que Capra y Lamperti despegaron, remontaron y se llevaron la manga. En el segundo set, más de lo mismo. No frenaron los argentinos para finiquitar el partido con un 6-1 en 1 hora y 18 minutos y celebrar su victoria en octavos.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores