Los favoritos ofrecen su mejor versión en octavos

SWEDISH PADEL OPEN 2022

Los favoritos ofrecen su mejor versión en octavos

La pareja 2 y la 3 siguen el camino de Lebrón y Galán para clasificarse a los cuartos de final

15-09-2022

Compartir

Navarro / Di Nenno VS Bergamini / Ruiz

Paquito Navarro y Martín Di Nenno saltaban al 20x10 para medirse contra Lucas Bergamini y Víctor Ruiz en los octavos de final del Swedish Padel Open.

[wpt_youtube id="ML2zCkKQQ1I" last="wpt_youtube"]ML2zCkKQQ1I[/wpt_youtube]

La pareja número 2 debutaba en Estocolmo dejando muy buenas sensaciones en los primeros compases del choque. Paquito y Martín quebraban antes del ecuador del set y abrían brecha en el luminoso. Un nuevo break de ventaja permitía a la pareja hispano argentina sellar con comodidad la primera manga por 6-1.

La dupla Navarro-Di Nenno iba a continuar en el segundo set con las buenas sensaciones y en el cuarto juego lograba un break para colocarse 3-1. Ruiz y Bergamini intentaban meterse en el partido pero unos efectivo y firmes Navarro y Di Nenno impedían cualquier intención de la dupla hispano-brasileña. La pareja número dos, Navarro y Di Nenno caminaba a los cuartos de final tras lograr un 6-1 y 6-2 en una hora de encuentro.

Chingotto / Tello VS Moyano / Gil

Un nuevo duelo enfrentaba a Fede Chingotto y Juan Tello contra Ramiro Moyano y Xisco Gil. El primer asalto se ponía en marcha con las dos parejas poniendo a buen recaudo sus servicios. Dominio total de los sacadores, que llevaba la primera manga al tie break. En la muerte súbita, Chingotto y Tello se imponían para cerrar el primer set a su favor.

En el segundo set, cada pareja rompía el servicio en dos ocasiones para colocar el 4-4 en el luminoso. Ninguna de las dos duplas conseguía el control de la segunda manga y la igualdad sería la que se hacía dueña de este segundo capítulo que como en el primero llegaba al tie break. La dupla argentina conseguía vencer de nuevo en el tie break, y con dos victorias en dos tie break la pareja número seis del ranking, Fede Chingotto y Juan Tello se metía en los cuartos de final.

Tapia / Gutiérrez VS Diestro / Cano

El último partido en pista central traía el debut de la ya, pareja número dos del ranking mundial de World Padel Tour, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia frente a Antonio F. Cano y José A. G. Diestro.

Una puesta en escena contundente y sin despistes de Sanyo y Tapia dejaría pronto casi sentenciada la primera manga. Pese a la siempre correosa pareja que tenían en frente, aprovecharía un break nada mas comenzar para caminar cómodos por el set e incluso aumentar la ventaja hasta el 6-1 final.

La resistencia por parte de Pincho y Diestro aumentaría en la segunda manga pero no sería suficiente para evitar el break que, desde los primeros momentos del set, terminaría definiendo el partido para los favoritos. El 6-3 final coloca a la pareja argentina en cuartos de final en Estocolmo.

Belasteguín / Coello VS Oria / Ruiz

La jornada de octavos de final cerraba la acción con el enfrentamiento de Arturo Coello y Fernando Belasteguín con Salva Oria y Jorge Ruiz.

Tras un durísimo partido a tres sets en la jornada de ayer, Oria y Ruiz, acusaron la fatiga en un inicio de encuentro sin fisuras de Bela y Coello. Tanto que en poco más de 30 minutos de juego habían certificado esa primera manga con un abultado 6-1 en el marcador.

Salva Oria y Jorge Ruiz entraron mejor en el segundo set y fruto de ello iban a sorprender con un break a sus rivales y obligar a los favoritos a no volver a despistarse. Pronto se iba a pasar del 3-0 al 3-3, en una segunda manga que ya no volvería a salir del dominio de Bela y Coello. Break a continuación y 6-4 definitivo para la pareja hispano argentina.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game