Los favoritos imponen su ley en la tarde de octavos

Los favoritos logran el pase a los cuartos de final en el Estrella Damm Palma de Mallorca Open en dos sets.

Los favoritos imponen su ley en la tarde de octavos

Las parejas de mayor ranking han impuesto su ley en la jornada de tarde de los octavos de final del Estrella Damm Palma de Mallorca Open.

bela-lima-señala

A toda velocidad consiguieron el pase a los cuartos de final los número uno del ranking. 33 minutos les bastaron a Fernando Belasteguín y Pablo Lima para deshacerse de Raúl Díaz y Raúl Marcos que sólo pudieron hacer un juego a los líderes de la clasificación.

Belasteguín-Lima se verán de nuevo las caras contra Lahoz-Santana tras enfrentarse en Gijón, Barcelona y Valencia.

lima

Los cabeza de serie dos del torneo tuvieron un buen debut en la isla ante Gonzalo Godo Díaz y Luciano Capra. En el primer set se mantuvo la igualdad en el marcador, aunque Paquito y Sanyo tuvieron varias opciones de break en casi todos los servicios de sus rivales. Fue en el 5-4 cuando llegó la rotura definitiva que les permitió asegurarse el set. En el segundo, Navarro-Gutiérrez metieron una marcha más a su juego y consiguieron un break tempranero que sería determinante. Con un nuevo 6-4 los campeones de Valencia volvían a estar en los cuartos de final.

paquito-navarro

Miguel Lamperti y Juani Mieres ganaron en dos sets a Pedro Alonso Martínez y Ernesto Moreno. El primero se les escapó en un suspiro a Alonso-Moreno, que sólo pudieron hacerles un juego a sus rivales. En el segundo, Ernesto y Pedro aguantaron mucho más firmes al servicio pero con 2-1 en el luminoso, Miguel y Juani les rompieron el saque y con esa ventaja, los cabeza de serie cuatro no fallaron.

Lamperti-gesto

Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez  consiguieron una victoria más sufrida ante los cabeza de serie 16, Jaime Bergareche y Martín Sánchez Piñeiro.

JUAN-MARTIN

En el primer set arrancaron muy firmes Juan Martín y Cristian que llegaron a estar 4-1 arriba en el marcador. Cuando parecía que se harían con la manga por la vía rápida, el bilbaíno y el gallego conseguían un break con el que que igualaron el encuentro. Sería el tie break el que decidiría. Ahí los cabeza de serie número cinco no fallaron.

bergareche-2

En el segundo, Juan y Cristian consiguieron un break tempranero que los puso por delante. Volvían a ordenarse en pista y con un 6-2 no faltaban a su cita con los cuartos de final.

Mañana toda la emoción de los cuartos de final desde las 16:00 horas en el Palacio de los Deportes Son Moix.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores