Los favoritos imponen su ley en la mañana de octavos

Ya conocemos a cuatro de las ocho parejas que se han asegurado su billete a los cuartos de final del Estrella Damm Barcelona Master. Las parejas con mayor ranking no fallaron y dejaron por el camino a sus rivales. Aunque han tenido que pelear cada punto a sus rivales.

Los favoritos imponen su ley en la mañana de octavos

Los favoritos han impuesto su ley en la lucha por el pase a los cuartos de final del Estrella Damm Barcelona Master.

Los primeros en hacerlo fueron los integrantes de la pareja número ocho. Ramiro Moyano y Maxi Grabiel se impusieron ante Pablo Lijó y Álvaro Cepero por 6-3 y 6/4, pero tuvieron que pelear cada punto al gallego y al andaluz.

Ramiro-Moyano

Los pequeños detalles marcaron la diferencia en el primer set, donde las dos parejas se rompieron el servicio. En el segundo, Cepero-Lijó llegaron a recuperar uno de los breaks tempraneros que sufrieron nada más arrancar la manga. Pero Ramiro y Maxi consiguieron hacerse fuertes en la red para volver a estar en los cuartos de final, de los que se ausentaron en el Master de Valencia.

Maxi-Grabiel

En el segundo partido Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez ganaron en dos mangas a José Antonio García Diestro y Rubén Rivera por 7/5 y 6/3.

Gutiérrez-Díaz-vs-Rivera-Diestro

En el primer set Juan y Cristian llegaron a tener 5-3 y saque para cerrarlo, pero Diestro-Rivera consiguieron romper el servicio de los marplatenses aprovechando varios errores no forzados de la pareja cinco. Con 5 a 5 en el marcador y un nuevo quiebre Díaz Gutiérrez ganaban el primero.

En el segundo salieron a por todas y se pusieron 3 a 0 arriba. Una ventaja que dio alas a Juan y Cristian para no faltar a la cita con los cuartos de final.

Crisitian-Gutiérrez

El tercer encuentro se convirtió en el más disputado de la mañana. Luciano Capra y Godo Díaz contra la pareja número seis.

Agustin-Silingo

La primera manga se la anotaron Allemandi y Silingo por 6-3. En el segundo set con 4 a 2 y saque y cuando parecía que Adrián y Agustín se harían con el encuentro, Godo y Luciano conseguían dar la vuelta al marcador y forzar el tie break, donde consiguieron imponerse.

La remontada no pesó en la moral de los cabeza de serie número seis, que demostraron que el ranking también juega en la pista. Por 6-3 Silingo-Allemandi no faltarían a su cita con los cuartos de final.

Miguel-Lamperti

El último encuentro tenía sabor a revancha. Por tercera vez se volvían a ver las caras Miguel Lamperti y Juani Mieres contra Gaby Reca y Juan Lebrón. Y de nuevo el duelo tendría los mismos vencedores. La pareja cuatro se impuso por 7-5 y 6-4.

En el primer set tuvieron varias opciones de break el binomio Lebrón-Reca en el quinto y séptimo juego. Pero Lamperti –Mieres consiguieron responder a los envites de sus rivales y con 5 a 6 lograban un break que sentenciaría la primera manga.

En la segundo salieron decididos a la remontada el gaditano y el argentino, y llegaron a ponerse arriba en el marcador. Pero Miguel y Juani tiraron de tablas para recuperar la desventaja y conseguir poner el 6-4 en el marcador que los metió en los cuartos de final.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores