Los dieciseisavos del Joma Madrid Challenger se resolvieron con altas dosis de exigencia

Quedan definidos los octavos de final que se diputarán en las pistas de Sanset Padel

Los dieciseisavos del Joma Madrid Challenger se resolvieron con altas dosis de exigencia

El cuadro final comenzó a tomar forma en el Joma Madrid Challenger con la disputa en la tarde del miércoles de los dieciseisavos de final. Numeroso público acompañó a los jugadores en las instalaciones de Sanset Padel para disfrutar de partidos de poder a poder que dejaron por el camino marcadores muy ajustados.

Los primeros en comprar el billete a la ronda de octavos serían Marcello Jardim y Juan Lebrón, verdugos de Diego Ramos y Adrián Blanco por 7-6 / 6-2. El camino a la siguiente ronda lo tomarían a continuación los argentinos Fede Chingotto y Juan Tello, que eliminaban por 7-6 y 6-1 a una de las parejas construidas con ocasión del Challenger, la formada por Álvaro Cepero y Maty Marina, que se despedía así en dieciseisavos de final del tercer Challenger de la temporada. Lucas Campagnolo y Martín Di Nenno también darían un paso hacia delante en el cuadro final levantando un partido que se les ponía en contra en el primer set ante Ernesto Moreno y Andrés Britos con un marcador final de 4-6 / 6-3 / 6-2. El turno de las 17:00 lo cerraba la trabajada victoria de Borja Yribarren y Guga Vázquez ante Raúl Díaz y Raúl Marcos por 6-3 / 3-6 / 7-5.

Los cuatro encuentros programados para las 18:30 se convertirían en cuatro duras pruebas de fuego, firmándose los tres sets en cada uno de ellos. Martín Sánchez Piñeiro y José García Diestro sudaron para doblegar a Javier Redondo y Javier Martínez Vázquez remontando para dejar un 4-6 / 7-4 / 6-3 en el luminoso. Gerard Company y Rubén Rivera también se tuvieron que emplear a fondo para cerrar el pase a octavos venciendo a los jóvenes Javi Garrido y Javier González Barahona en el defnitivo tie-break  4-6 / 7-6 / 7-6. Aris Pationiotis y Cristian Germán Gutiérrez también tendrían que asomarse al tercer set para encontrar el camino de la victoria ante Juan Manuel Restivo y José Rico (4-6 / 6-3 / 6-3), al igual que Matías Nicoletti y Salva Oria, que eliminaban a Christian Fuster y Chico Gomes por 6-3 / 3-6 / 7-5.

El último turno se abría con la victoria de Seba Nerone y Álex Ruiz ante Pincho Fernández y Lucas Bergamini con el marcador más claro de la jornada: 6-3 / 6-1, antes de abrir la noche de los tie-breaks . Nacho Gadea y Germán Tamame apuraban al tie-break del tercero para asegurar su victoria ante Gaby Reca y Javier Concepción: 4-6 / 7-5 / 7-6 . El desenlace del tie-break se repetiría en el siguiente duelo, del que salían victoriosos Gonzalo Rubio y Víctor Ruiz con 4-6 / 7-5 / 7-6 ante Fernando Poggi y Uri Botello, y en el último de la noche, que llevaba a octavos a Pedro Alonso-Martínez y Javi Ruiz sobre Diogo Rocha y Antonio Luque (6-3 / 3-6 / 7-6).

Los octavos de final del Joma Madrid Challenger arrancan este jueves en Sanset Padel a las 9:00, con la incorporación al cuadro de las cuatro parejas cabezas de serie.

405 (8)-page-001

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores