Los debutantes hacen los deberes en la primera ronda de la previa

Todas las parejas que se han estrenado hoy, excepto Raúl Marcos y Ricardo Martínez, han superado a las de la pre previa

Los debutantes hacen los deberes en la primera ronda de la previa

La previa masculina del Estrella Damm Open 2020 arrancaba este lunes por la tarde con la primera de sus tres rondas, la que suponía el estreno de ocho parejas en este torneo. Era el caso de Edu Alonso y Jorge Ruiz, quienes debutaban en el Madrid Arena con una contundente victoria por 6-2/6-2 ante Mario Del Castillo y Andrés Britos. Alejandro Arroyo y Salvador Oria eran los siguientes vencedores, y en una hora y cuarto, lograban el pase a la siguiente ronda tras ganar 6-2/6-4 a Marcos/Martínez.

Edu Alonso - Jorge Ruiz 2 - Preprevia Estrella Damm Open 2020

Más ajustado fue el enfrentamiento entre dos duplas que llegaban de superar la pre previa: Javier Muñoz y Jaime García necesitaron dos horas para superar a Semmler y Marti en dos sets (7-5/7-6) y colarse en la segunda fase de la previa, donde se medirán a Maxi Grabiel y Antonio Fernández Cano. Y tampoco fue fácil el triunfo de Antón Sans e Íñigo Zarategui frente a Redondo y Jardim. Una victoria por 6-4/3-6/6-4 en dos horas y cuarto, y se verán las caras con Sergio Alba y Francisco Gil.

Arturo Coello e Iván Ramírez ganaron en su debut a Zapata y Gaspar en poco más de una hora con un contundente 6-3/6-4. Y lo mismo hicieron Miguel Yanguas y Aris Patiniotis, con un 6-3/6-7/6-3 frente a Pérez/Sanz. Un ajustado triunfo frente a Nicoletti/Icardo (3-6/7-6/6-4), con remontada incluida, colocaba a Peter Alonso y a José D. Sánchez en la segunda ronda de la previa. Una ronda en la que también estarán Fernando Poggi y Miguel Ángel Solbes, tras ganar a Blanque y Muñoz por 7-6/6-4.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores