Los cabezas de serie ya conocen sus retos en Suecia

Malmö se queda sin representación local.

Los cabezas de serie ya conocen sus retos en Suecia

Vasquez/Rocafort VS Díaz/Lijó

La jornada de tarde en el Malmö Arena comenzaba con uno de los platos fuertes del día. Uno de los momentos esperados por los aficionados locales, el estreno del número uno del ranking sueco, Simon Vasquez junto a Cayetano Rocafort frente a Juan Martín Díaz y Pablo Lijó.

El público sueco vibraría durante una apasionante e igualada primera manga en la que la pareja que hacía las veces de local, con Simon Vasquez a la cabeza llevó a la exigencia máxima a los favoritos y solo en el tie break Juan martín y Lijó podrían desnivelar la balanza a su favor.

En el segundo set se desataba todo el potencial de la pareja hispano argentina y, por tanto, la distancia en el marcador. Juan Martín y Lijó pisaban el acelerador hacia octavos. 6-1 para terminar con el sueño del jugador local.

Marcos/García VS  Fuster/Sans

Dos parejas provenientes de previa lucharían por una plaza en los octavos de final masculinos, Raúl Marcos y Javier García contra Christian Fuster y Antón Sans.

La rivalidad por adentrase en la siguiente fase del torneo era palpable en el ambiente. El drive madrileño y el revés murciano sacaban ventaja saliendo victoriosos en el primer set por 6-1.

Finalmente, el binomio Marcos-García vencería en el segundo set por un global de 6-1 / 6-2 y jugaría de nuevo una fase de octavos de final que no disputaba desde Cascais Padel Master 2021. Fuster y Sans se despiden de Malmö tras un gran torneo realizado.

Lamperti/Yanguas VS Gil/Moya

Miguel Yanguas y Miguel Lamperti hacían presencia en la pista central del Malmö Arena para enfrentarse a Jesús Moya y Xisco Gil. Yanguas, uno de los jugadores más queridos en tierras suecas junto al carisma de Lamperti para pelear con unos Moya y Gil que derrochan calidad.

La pareja 10 del torneo iba a imponer su ritmo frente a la 14. Lamperti y Yanguas neutralizarían la pegada de Moya y la magia de Xisco durante la primera manga y dejarían la producción de sus rivales en tan solo un juego. 6-1 para la pareja hispano argentina.

En la segunda, el panorama no cambiaría demasiado para los jugadores españoles. Una hora y veinte minutos de partido les bastaba a los 'Maiks' para certificar su pase a octavos de final y colocar el 6-3 definitivo.

Moyano/Belluati VS Rubio/Ramírez

La pareja argentina Ramiro Moyano-Juan Cruz Belluati y el dúo español Gonzalo Rubio e Iván Ramírez competirían en uno de los partidos más rápidos de la jornada de dieciseisavos de final del World Padel Tour.

Ramiro Moyano y Juan Cruz entraban muy concentrados en el partido y pronto conseguirían abrir huecos en la pista rival de Rubio-Ramírez. El primer set finalizaría en 6-0 y no daba opción a reaccionar a los españoles.

Llegaba la hora de partido cuando Moyano y Cruz mantenían la dinámica ganadora sin bajar sus defensas. La pareja que lideraba el encuentro no perdería la oportunidad de cerrar el segundo set y con este el partido en 6-0 / 6-2.

Sánchez/Capra VS  Windahl/Andornino

Cerraban la pista central del Malmö Arena Maxi Sánchez y Lucho Capra frente a la pareja invitada al torneo: el sueco Daniel Windahl y Martín Andornino.

Buena puesta en escena de Daniel y Martín que comenzaron quebrando el saque de la pareja argentina. Sin embargo, fue un espejismo de lo que iba a suceder, ya que en menos de una hora y con un 6-2 y un 6-1, los de Severino Iezzi se clasificaron para los octavos de final.

Garrido/Campagnolo VS Semmler/Alba

La última pareja en confirmar su presencia en los octavos de final masculinos fue la formada por Sergio Alba y Miguel Semmler. El guadalajareño y el madrileño saldrían victoriosos en su enfrentamiento contra el dúo formado por Javier Garrido y Lucas Campagnolo.

El partido comenzaba con ritmo intenso por ambos conjuntos. Fueron Alba y Semmler quienes añadirían una marcha más y así ganarían el primer set del partido por 6-4. Arrancaba el segundo set y el dúo Garrido-Campagnolo mejoraría su juego hasta poner contra las cuerdas a Alba-Semmler en el segundo set. Tras casi 2 horas de partido fueron Alba y Semmler quienes aprovecharían un punto de oro para cerrar el partido en 6-4 / 7-5.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores