Los cabezas de serie pisan fuerte en el Marsella Challenger

José Carlos Gaspar y Jerónimo González se meten entre las ocho mejores parejas del torneo

Los cabezas de serie pisan fuerte en el Marsella Challenger

El tercer Challenger internacional de la temporada 2017 encara su recta final dejando el cuadro de cuartos definido tras una intensa jornada en las pistas de Win Win Padel que vivió los últimos duelos de dieciseisavos de final en la jornada de mañana y los exigentes duelos de octavos en la jornada vespertina. Los cuatro cabezas de serie, que arrancaban su participación en esta ronda, hacían los deberes para asegurarse su plaza entre las ocho mejores duplas del campeonato del Marsella Challenger.

Germán Tamame y Nacho Gadea daban el primer paso entre los elegidos asegurándose la plaza con una victoria por 6-4 / 6-1 ante Matías Nicoletti y Cristian Gutiérrez. Tras ellos llegaba el turno de los cabeza de serie número tres, la pareja formada por Álex Ruiz y Juan Lebrón, que firmaban el pase derrotando a Fran Ramírez Navas y Diego Gil con unos guarismos de 6-1 / 6-3.

Pedro Alonso-Martínez y Aris Patiniotis no dejaban escapar la oportunidad de firmar el avance a cuartos de final y solventaban su duelo ante Ricky Martínez y Andrés Britos por 7-6 / 6-3. A continuación los máximos aspirantes a llevarse la corona francesa, Álvaro Cepero y Fede Quiles, que parten como pareja con mayor coeficiente de las congregadas, sumaban victoria y pase eliminando a Raúl Marcos y Rubén Rivera por 6-2 / 6-0.

La quinta plaza en la lucha de cuartos de final caería del lado de Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio García Diestro, que lograban el billete a la siguiente fase batiendo por 6-4 / 6-0 a José Rico y Javier Rico. Un pase que también lograrían firmar los cabezas de serie número 2, Maxi Grabiel y Ramiro Moyano, verdugos de Salvador Oria y Javi Redondo por 6-4 / 6-1.

Caía ya la noche en Marsella cuando los campeones en el último Challenger disputado en Helsingborg, Maty Marina y Javier Concepción, ponían los dos pies en la ronda de cuartos sumando la victoria ante Rubio Gonzalo y Javi Garrido. El último duelo nocturno entregaría la dosis de sorpresa a la lista de clasificados para la antesala de las semifinales. Jerónimo González y José Carlos Gaspar completaban su cuarta victoria consecutiva en el campeonato para firmar el pase a cuartos desde la previa, superando con remontada incluida a Borja Yribarren y Guga Vázquez por 3-6 / 7-6 / 6-4.

Este viernes desde las 15:30, cuatro atractivos duelos de cuartos de final para hacerse un hueco en las semifinales y dar un paso más en busca de la corona internacional.

 

wpt-cuadro-competicion-challenger

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores