Los cabezas de serie de previas sufren en Bruselas

CIRCUS BRUSSELS PADEL OPEN 2022

Los cabezas de serie de previas sufren en Bruselas

Continúa la fase de previas en el Circus Brussels Padel Open 2022

03-05-2022

Compartir

¡El mejor pádel del mundo continúa en Bruselas! Se ponía en marcha una nueva jornada con la disputa de la fase de previas en el cuadro masculino del Circus Brussels Padel Open 2022. El objetivo de todas las duplas implicadas: tratar de alcanzar el ansiado cuadro final de este torneo.

El primer partido de la jornada ponía sobre la pista a José Solano y Jaime Fermosell frente a Aris Patiniotis y Denis Tomas Perino en la batalla por alcanzar la ronda final de la fase de previas en Bruselas. La lucha caería del lado de la dupla Solano - Fermosell, que sellaban su victoria en dos sets por 7-6 y 6-4 en un gran encuentro de ambos binomios. También conseguían su pase a la siguiente instancia del torneo belga Íñigo Zaratiegui y Lucas Bergamini ante Víctor Manuel Mena y Enrique Goenaga. Zaratiegui y Bergamini se apuntaban la victoria por 6-3 y 7-6 tras una hora y media de enfrentamiento.

Estarán presentes en la ronda final de las previas Raúl Marcos y Javier García Mora tras deshacerse de Ignacio Vilariño y José María Mouliaa en dos sets, por 7-6 y 6-2 después de hora y media de partido. Una de las sorpresas de la jornada la protagonizaban Juanlu Esbri y Javier Barahona, que lograban una solvente victoria frente a los favoritos Uri Botello y Javi Leal por 6-4 y 6-1 en Bruselas.

""

Antonio Luque y Mario Del Castillo se medían sobre el 20x10 de World Padel Tour ante Javier Valdés y Christian Fuster en la pelea por avanzar de ronda. La batalla se la llevaban por la vía rápida Antonio Luque y Mario Del Castillo, que se hacían con la victoria por 6-3 y 6-2 en apenas una hora de enfrentamiento. En dos sets firmaban también su victoria Marc Quílez y Toni Bueno frente a Martín Piñeiro y Javier Martínez por 6-3 y 6-4 en la segunda ronda de previas.

""

Pedro Vera y Aitor García se enfrentaban ante Miguel Semmler y Joseda Sánchez por avanzar de instancia en Bruselas. Tras una gran remontada, Vera y García conseguían llevarse la victoria de su lado por 4-6, 6-3 y 6-2 tras casi dos horas de dura batalla. El último pasaporte sería para la pareja formada por Rafa Méndez y Salva Oria, que se apuntaban la victoria por un doble 7-6 frente a Álvaro Meléndez y Facundo Domínguez.

Así queda el cuadro de previas:

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game