Los cabeza de serie se estrenan a lo grande

Paquito y Di Nenno, y Lima y Tapia, debutan con contundentes victorias en el Estrella Damm Barcelona Master

Los cabeza de serie se estrenan a lo grande

Los dieciseisavos masculinos del Estrella Damm Barcelona Master llegaban a su fin con la segunda y última jornada de esta ronda en el Palau Sant Jordi.

Lima/Tapia VS Fuster/Barahona

La pista central alzaba el telón con el debut en este cuarto Master del año de una de las mejores parejas del mundo. En busca de su tercer título de la temporada aterrizaban en la Ciudad Condal Pablo Lima y Agustín Tapia, y su primer rival en el camino era la dupla que forman desde hace unos torneos Christian Fuster y Javier González Barahona.

Los favoritos empezaban el partido dominando por completo la escena, y eso les permitía adelantarse rápidamente en el luminoso. Aunque Fuster y Barahona comenzaban a hacer pie en el partido y recortaban distancias, Lima y Tapia no desaprovecharían la oportunidad de cerrar el set con un 6-3.

El segundo capítulo seguiría la misma dinámica que el primero. Con el control casi absoluto por parte del brasileño y el argentino, poco o nada podían hacer Fuster y Barahona para hacerles frente. En esta ocasión, los españoles sólo conseguirían sumar a su casillero dos juegos, y con un rotundo 6-2 antes de cumplirse la hora de juego, Lima y Tapia lograban su billete a octavos de final.

Lamperti/ Yanguas VS Sánchez/Díaz

Amanecía la jornada en la pista 2 del Palau Sant Jordi con un duelo precioso entre Mati Díaz y Joseda Sánchez frente a Miguel Lamperti y Miguel Yanguas. Con su saque y mucha igualdad avanzaba el choque entre las dos parejas. Mati y Joseda no se despegaban del marcador y poco a poco conseguían anular la pizarra de Lamperti y Yanguas. Sin embargo superábamos e ecuador del set y los 'Migueles' pisaban el acelerador para conseguir una rotura que dictaría sentencia. con un 6-4 acariciaban los octavos.

En el segundo sería un monólogo de la pareja hispano argentina. Con contundencia, ritmo, velocidad y mucho control en cada punto, Yanguas y Lamperti endosaron un 6-1 a Mati y J0seda para volver a luchar por un puesto en los cuartos de final de un Master.

Di Nenno/Navarro VS Leal/Semmler

Los finalistas del Sardegna Open, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, se estrenaban en Barcelona con la intención de seguir sumando buenos resultados y sensaciones en World Padel Tour. En su debut, se medían a una de las parejas que más guerra está dando este año: Miguel Semmler y Javi Leal.

Con un break nada más saltar a la pista, Navarro y Di Nenno se colocaban 2-0 en el marcador. Desde ese momento, la igualdad se apoderaba de la pista y aunque Leal y Semmler no lograban recuperar lo perdido, lo intentarían al máximo. Sin embargo, volverían a ser Paquito y Di Nenno los que, en los momentos clave, se imponían. Con otro break en el noveno, el argentino y el español cerraban la primera manga con un 6-3.

El segundo set se desarrollaría de manera similar al primero. Con ambas parejas desplegando todo su potencial sobre el 20x10, Di Nenno y Navarro volverían a estar más acertados en los momentos importantes del set. Con un break inicial y con otro en el último juego, Paquito Navarro y Martín Di Nenno sellaban con un 6-2 su pase a los octavos de final del Estrella Damm Barcelona Master.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores