Los cabeza de serie avanzan con solidez en la preprevia de Bruselas

Las pre previas masculinas del Circus Brussels Padel Open 2022 daban comienzo en el YC5Club

Los cabeza de serie avanzan con solidez en la preprevia de Bruselas

Los caminos hacia el cuadro final del Circus Brussels Padel Open 2022 comenzaban en el YC5 Club de Bruselas. La quinta prueba Open de la temporada comenzaba con la pre previa masculina que daría comienzo en el club con la primera ronda de partidos.

La primera ronda tendría como protagonistas a la pareja formada por Pepe Aliaga y Francisco Guerrero que se enfrentarían a los cabeza de serie número 11 Jose Jimenez Casas y Mario Huete. Aliaga y Guerrero darían la primera sorpresa del día venciendo a Huete y Casas en tres sets 6-3 1-6 y 6-1. En la segunda ronda se enfrentarían a la dupla formada por Jeremy Gala(WC) y Nick Braet(WC) que pasarían tras vencer por 7-6(0) y 6-2 a Belar Vera y Adriá Mercadal.

Otra dupla formada por Joris De Weerdt (WC) y Bram Coene (WC) obtendrían su pase a la segunda ronda tras obtener un 6-4 y 6-1 ante Adrian Martinez y Hugo Lorenzo.Seguirían sus pasos Bastien Blanque y Pablo Acevedo tras vencer por  6-4 y 6-0 ante Saúl Rubio y Pablo Crespo pasando así a la segunda ronda donde se enfrentarían a los cabeza de serie Carl Knutsson y Ricardo Martinez que pasaban con un 6-2 y 6-4.

Los cabeza de serie Alonso Rodríguez y Borja Yribarren avanzaban con solidez tras conseguir la victoria ante Francisco Gomes y Pedro Graça por 6-3 y 6-2. Otro de los favoritos Diego Gil y Cándido J. Alfaro avanzaría sin resistencia ante Fernández y Acosta con un doble 6-3.

Segunda ronda

En la segunda ronda esperaban muchas parejas cabeza de serie, la dupla uno Miguel González y Fran Ramírez conseguirían su pase a la tercera ronda con un doble 6-4 ante Ignacio Sager y Enzo Jensen. Allí se enfrentarían a la pareja 16 Boris Castro y Pol Hernández  que también habrían obtenido un doble 6-4 ante Leygue y Bergeron.

Pepe Aliaga y Francisco Guerrero que obtendrían su pase a segunda ronda tras vencer a una dupla fuerte conseguirían pasar a la tercera ronda con un 6-4 y 6-4 frente a Jeremy Gala y  Nick Braet. En la siguiente ronda les esperaban Alvaro Melendez y Facundo Domínguez que avanzaban con solidez tras obtener un 6-3 y 6-4 frente a Coello y Rodríguez. Otros favoritos, Nicolas Suescun y Aday Santana protagonizarían un intenso enfrentamiento frente a Pablo González y Luis Pozo. Tres duros sets definirían la victoria para Santana y Suescun por 6-7(0)  7-5 y 6-2.

Alonso Rodríguez y Borja Yribarren también vivirían un duro enfrentamiento ante
Igor Amondarain y Pablo Cuesta que terminarían conquistando Yribarren y Rodríguez por 3-6 6-3 y 6-2.La dupla que forman Bastien Blanque y Pablo Acevedo darían la sorpresa de la segunda ronda tras derrotar a los cabeza de serie Carl Knutsson y Ricardo Martinez por 6-3 y 6-2. En la tercera ronda se enfrentarían a los número ocho Ignacio Vilariño y José María Mouliaa que habrían tenido un partido complicado ante Miguel Melero y Manuel Prado consiguiendo su pase por 7-6(3) 2-6 y 7-6.

Otro duro enfrentamiento lo vivirían Pablo Cardona y Emilio S. Chamero frente a los cabeza de serie Miguel Benítez y José Luis González. Cardona y Chamero conseguirían vencer a los favoritos en tres sets 6-7(6) 6-1 y 7-6(5). 

Así queda el cuadro de la pre previa masculina:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores