Los billetes a Bästad se deciden en cuatro duelos finales en Madrid

La previa final del Swedish Padel Open finaliza este jueves en el Reebok Sports La Finca

Los billetes a Bästad se deciden en cuatro duelos finales en Madrid

La previa final del Swedish Padel Open llega a su fin tras dos jornadas de competición en Madrid. Tras tres fases de preprevia y una de previa, cuatro duelos definitivos decidirán en la mañana del jueves las cuatro parejas que firman el pase a la previa final contra las cuatro duplas que superen la previa local en cuadro sueco. Todo por decidir desde las 9:00 en las pistas del Rebook Sports Centre La Finca.

El primer turno enfrentará a una Aris Pationitis y Jordi Muñoz, que se estrenaban como pareja batiendo a Javier Redondo y Javier Martínez Vázquez por 6-3 / 6-4, ante David García Campos y Javier Pérez, que firmaban su cuarta victoria consecutiva ante Toni Bueno y Matías Nicoletti por 6-4 / 6-4. Tras ellos lucharán por subirse al avión rumbo a Suecia Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio, que tras batir a Adrián Blanco y Jacobo Blanco por 6-4 / 6-1, pelearán el pase ante Rubén Rivera y Gerard Company, que firmaban la victoria ante Pedro San Román y David Leal por 7-6 / 6-3.

El tercer turno de la jornada tendrá como protagonistas a Borja Yribarren y Javier Escalante, vencedores sobre Diogo Rocha y Antonio Luque por 3-6 / 7-6 / 6-4  y a Raúl Díaz y Raúl Marcos, que se imponían en un duelo imposible a Rafa Méndez y Diego Ramos por 7-6 / 6-7 / 7-6. Y cerrará la jornada el duelo que medirá a Víctor Ruiz y José Rico que solventaban por 6-4 / 2-6 / 6-3 la cita ante Momo González y Javier González Barahona ante Javi Rico y Jorge Nieto, que repetirán el duelo de cuartos del Madrid Challenger tras superar a Cristian Gutiérrez y Guga Vázquez por 7-6 / 6-4.

fff

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores