Los 5 momentazos de Marbella en 2019

Descubre por qué no te puedes perder la prueba inaugural de la temporada

Los 5 momentazos de Marbella en 2019

La nueva temporada de World Padel Tour volverá a arrancar en un escenario de lujo. Marbella será la sede de la primera prueba oficial de 2020, el Cervezas Victoria Marbella Master. La localidad malagueña repite como punto de partida del calendario, y como ya hizo en 2019, apunta a convertirse en uno de los torneos más emocionantes de la temporada. ¡Hazte ya con tus entradas y no dejes que te lo cuenten!

En primer lugar, por el escenario. La Costa del Sol es un enclave fundamental en la consolidación del pádel en España, y cada año el público malagueño responde con creces a la llegada del Circuito.

Y a la llegada de los mejores jugadores, porque Marbella fue testigo en 2019 de la magia de Sanyo Gutiérrez. El Mago de San Luis hizo de las suyas con una maniobra maestra, y protagonizó en la localidad andaluza varios de los mejores puntos de la temporada.

Sanyo Gutiérrez - Cuartos - Cervezas Victoria Marbella Master 2019

En Marbella presenciaron también el nacimiento de una estrella. Paula Josemaría se presentó de manera formal al Circuito con un juego brillante que le permitió disputar por primera vez en su carrera unas semifinales de un torneo. Una actuación que no dejó indiferente a nadie, ni siquiera a la número 1 Marta Marrero, con quien iniciará una nueva aventura en el mismo escenario.

El debut de Paquito Navarro y Juan Lebrón como pareja tuvo lugar en aquel primer Master de 2019. La dupla que terminaría el año como números 1 del mundo comenzaba disipando todas las dudas y jugaba su primera final del curso. Una final, eso sí, que Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez utilizaron para reivindicarse y mandar un mensaje claro: eran los número 1 y no estaban dispuestos a regalar el trono. Un trono que comenzarán a disputarse este curso en Marbella, cada uno de los cuatro con su nueva pareja, ya que Marbella será testigo del estreno de las nuevas duplas del Circuito.

Las que en la primera cita de 2019 avisaban también de sus intenciones eran Las Martas. En su debut como dupla en Marbella ganaban su primer título  y se encaminaban hacia su objetivo: convertirse en las Reinas de World Padel Tour. Este año, la película será muy diferente y Marrero y Ortega se estrenarán en la Costa del Sol cada una con su nueva compañera, que decidirá cuál de las dos comienza como número 1.

Las Martas en la final de Marbella

En definitiva, un auténtico espectáculo el que se vivió en uno de los escenarios clave del calendario de World Padel Tour. Un espectáculo que se repetirá desde el 2 hasta el 8 de marzo de 2020 en la primera cita del Circuito. Y una cita que, a la vista está, no te puedes perder. ¡No te quedes sin tus entradas!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores