Lorena Rufo y Carmen Goenaga se muestran imparables en Valladolid

Comenzaban los dieciseisavos del segundo Master de la temporada 2022

Lorena Rufo y Carmen Goenaga se muestran imparables en Valladolid

El segundo Master de la temporada aterrizaba en la grandiosa Plaza Mayor de Valladolid y en Club Ciudad de la Raqueta, donde se iban a disputar los Dieciseisavos del Valladolid Master Caja Rural de Zamora de 2022.

Amatriaín/Navarro vs. Velasco/Fernández

Se enfrentaban en el 20x10 la pareja 10, Elisabet Amatriaín y Carolina Navarro, frente a la pareja 24, Jimena Velasco y Ana Fernández. La dupla favorita, Amatriaín y Navarro,  apostaba por un gran nivel que les llevaba a sacar adelante la primera manga por 6-1.  Ante el juego que proponían Carol y Eli, Velasco y Fernández se quedaban sin opciones, y, a pesar de luchar en cada punto, no conseguirían preservar ningún servicio. Carolina Navarro y Eli Amatriaín conseguían su pase a octavos de final por 6-1 y 6-0 en una hora de encuentro.

Merino/Alonso vs. Cortiles y Sussarello

Luchaban por otro billete a los octavos de final la pareja 27, Melania Merino y Lorena Alonso, frente a la dupla 23 formada por Anna Cortiles y Giulia Sussarello. El primer capítulo del encuentro avanzaba ajustado con los servicios de cada dupla a buen recaudo hasta que Melania y Lorena se aventajaban y conseguían sellar por 6-4 el primero.  La dupla hispano-italiana no conseguía igualar el nivel de sus rivales, y la pareja Merino-Alonso lograba continuar su camino en el segundo Master de la temporada 2022 por 6-4 y 6-1.

Riera/Rodríguez vs. Hernández/Martínez

Se medirían en el 20x10, la dupla que se unía para disputar este Master, Virginia Riera y Nuria Rodríguez, frente a la pareja 32, Sandra Hernández  y Patricia Martínez, que llegaba al cuadro final tras superar la fase previa. En la primera manga, ninguna de las duplas iba a ceder su servicio, y el tándem Hernández-Martínez se imponía a sus rivales. Sin embargo, Riera y Rodriguez volvían a dominar  y sellarían el primer set a su favor por 7-5. Esta dinámica de juego, la mantenían en el segundo set la pareja ocho, Virginia y Nuria, que volvían a conquistar de nuevo el ritmo del partido y se clasificaban a los octavos de final por 7-5 y 6-2.

Virseda/Las Heras vs. Bidahorria/Reiter

Se unían para luchar en este segundo Master de la temporada, la pareja 21, Julieta Bidahorria y Ceci Reiter frente a la número 9, Verónica Virseda y Bárbara Las Heras. Las favoritas mostrarían un notable nivel que les llevaba a hacer dueñas del primer set por 6-2. En el segundo capítulo, Bidahorria y Reiter, reaccionaban y plantaban cara a la presión que les habían impuesto Virseda y Las Heras. Esto no sería suficiente para frenar a la toledana y a la madrileña que conseguían aventajarse y cerrar el segundo set por 7-5. De esta forma Virseda y Las Heras alcanzaban los octavos de final.

Rufo/Goenaga vs. Martínez/Soriano

Lucharían por uno de los billetes a los octavos femeninos, la dupla 26, Araceli Martínez y Arantxa Soriano contra la pareja 14,  Lorena Rufo y Carmen Goenaga. En el inicio del primer set, Rufo y Goenaga conseguían quebrar el servicio de sus rivales y se colocaban 3-0. Esta trayectoria la mantenían hasta el final del primer set y sellaban por 6-1 el primer capítulo. En el segundo set, Soriano y Martínez,  iban a intentar modificar su juego para responder a la exigencia de sus rivales, y conseguían atesorar dos servicios. Nada funcionaría ante una Rufo y una Goenaga imparables que volvían a imponerse para cerrar el segundo capítulo por 6-2 en 52 minutos de partido.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores