Lorena Alonso y Verónica Virseda suman fuerzas para retar al 2019

Dos jugadoras con acreditada experiencia en el circuito y con ganas de medirse a la élite de World Padel Tour

Lorena Alonso y Verónica Virseda suman fuerzas para retar al 2019

Nace una nueva dupla que se lanza al exigente cuadro femenino, Lorena Alonso y Verónica Virseda, listas para encarar la nueva temporada 2019 en World Padel Tour. En un circuito femenino cada día más duro y exigente, la leonesa y la toledana forman un binomio 100% español. Ilusión, experiencia y mucha potencia serán los ingredientes de este nuevo binomio con ambas componentes partiendo de las 30 primeras plazas del ranking mundial.

Lorena Alonso Dieciseisavos Cervezas VIctoria Mijas Open

Lorena Alonso (León, España. 01/06/1982)

En plena madurez deportiva, Lorena Alonso acumula una notable experiencia al máximo nivel competitivo. Durante el pasado 2018, la leonesa compartió destino con 2 compañeras de viaje distintas. Primero con Virginia Riera, con quien firmaría su mejor resultado del curso alcanzando unos cuartos de final. Y más tarde finalizaría la campaña actuando al lado de la navarra Maite Gabarrús. En ambos casos, la sensación constante fue la de quedarse muy cerca de ese ansiado objetivo de las rondas finales. De cara el nuevo proyecto. Alonso volverá a poner su alcance, su pegada y su experiencia al servicio de Virseda con la que aspira a franquear con asiduidad esa complicada barrera de los cuartos de final.

Vero Virseda - Dieciseisavos - Bilbao Open 2018

Verónica Virseda (Toledo, España. 15/07/1992)

La jugadora castellano manchega, compartió destino en 2018 junto a Sandra Hernández. La dupla, siempre presente en los cuadros finales de todas y cada una de las citas, terminaría el año con una asignatura pendiente: alcanzar los cuartos de final de una gran competición. Sus ocho presencias en los octavos, dan buena muestra del obstáculo que supuso esta ronda para la dupla. En 2019, junto a su nueva compañera, la toledana aspira al fin a derribar ese muro de los octavos y soñar con seguir dando pasos adelante en su carrera. Potente, versátil y con gran temperamento dentro de la pista, Virseda buscará ese nivel que le permita plantar cara a las duplas favoritas.

Así comunicaba Virseda su vinculación con Lorena Alonso para el estreno de la nueva temporada:

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores