Lorena Alonso e Isabel Domínguez unen sus destinos para 2021

Experiencia, potencia y muchas ganas de reivindicarse entre las mejores del circuito World Padel Tour

Lorena Alonso e Isabel Domínguez unen sus destinos para 2021

Un conocimiento minucioso del circuito, años de experiencia entre las mejores y unas condiciones físicas y técnicas que están listas para ponerse a prueba ante las favoritas. Estos son los argumentos con los que la nueva pareja que forman Lorena Alonso e Isabel Domínguez presenta su candidatura al nuevo curso 2021 en World Padel Tour.

Así desvelaba Lorena Alonso la identidad de su nueva compañera:

Isabel Domínguez, llega tras completar el grueso de la pasada campaña junto a Bárbara Las Heras. Un año de reivindicación deportiva, puesto que la jugadora gallega firmaría 8 presencias en cuadro final con cuatro de ellas alcanzando los octavos. Un doble mérito puesto que la jugadora de Pontevedra se abriría paso desde la exigente fase previa. Domínguez, es una jugadora que domina por su poderoso físico, su gran envergadura y potente pegada. Su gran reto será encontrar acomodo al lado de una compañera que también juega habitualmente en el revés. Tras un año de recuperar buenas sensaciones, toca seguir creciendo en el circuito.

Lorena Alonso llega a este nuevo proyecto tras jugar en 2020 al lado de Raquel Piltcher. Junto a la brasileña alcanzaría hasta en 5 ocasiones los octavos de final. Superar esa barrera, será de nuevo uno de los grandes objetivos de la temporada para la jugadora leonesa. Alonso es un revés que destaca por su potencia y alcance físico. Una jugadora que ya sabe lo que es medirse a las primeras palas del planeta y que confía en aprovechar estas temporadas de experiencia para seguir en la super élite del pádel femenino.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores