London será 'La City' del mejor pádel del Mundo

La capital del Reino Unido acogerá un nuevo master internacional de World Padel Tour entre el 14 y el 20 de Octubre

London será 'La City' del mejor pádel del Mundo

La internacionalización del pádel sigue su curso a pasos agigantados de la mano de World Padel Tour. El circuito amplía fronteras año tras año y Londres se convierte en una de las 'plazas' más ilusionantes del nuevo curso.

La nueva prueba, que se desarrollará entre el día 14 y el 20 de octubre de 2019, tendrá además categoría de Master; y por tanto se une a Buenos Aires y Lisboa como Masters Internacionales completando así una terna de competiciones tan exigentes como espectaculares fuera de España.

En un impresionante montaje situado en el corazón del distrito de Fulham, el London Padel Center en Bishop's Park contará con una pista central con capacidad para más de 1500 personas y una segunda pista para doblar el espectáculo, los fans encontrarán todas facilidades para disfrutar de las mejor experiencia padelera.

london court

Con el London Padel Masters, Inglaterra es ya territorio World Padel Tour y unida a Argentina, Portugal, Suecia, Francia, Bélgica, México y Brasil, convierte la temporada 2019 en la que más pruebas internacionales de primer nivel ostentará el circuito profesional.

La nueva era del pádel ha llegado. Su explosión internacional es ya una realidad.

Poster_londonpadel-02

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores