Logroño tendrá a su embajadora en Semifinales

Patty y Eli vencen en un partido de infarto a Majo S. Alayeto y Delfi Brea

Logroño tendrá a su embajadora en Semifinales

El segundo turno de Cuartos de Final del circuito femenino en la pista central del Palacio de los Deportes de La Rioja colocaba sobre el 20x10 un partido que levantaba gran expectación en la grada. La número uno del mundo, Majo Sánchez Alayeto junto a Delfi Brea frente a la jugadora local, Eli Amatiraín y Patty Llaguno.

El partido iba a comenzar loco intercambiando break y contra break en los dos primeros saques de ambas parejas. Para cuando la pareja 4 y la 5 conseguían dominar su servicio la igualdad se había apoderado del partido. Una igualdad que, de nuevo, se vería alterada en el sexto juego en favor de Majo y Delfi. Tras endosar el 4-2 se las arreglarían para mantener esa renta y colocar el 6-4 definitivo para las chicas de Jorge Martínez, que aprovecharon 2 de sus 7 bolas de break para llevarse la primera manga en 54 minutos.

Majo y Delfi encararían el segundo episodio del partido con una marcha más. Tras el descanso de entre sets arrancarían con velocidad de crucero para poner dos breaks de distancia y un 3-0 que les acercaba el objetivo.  El carácter combativo de las de Neky Berwig les hizo no perder la cara al partido en ningún momento y pasito a pasito con el pádel preciso y fiable que les caracteriza irían desactivando la desventaja que habían cosechado. A la altura del noveno habían obrado el milagro y conseguido dar la vuelta al marcador con un 5-4 a su favor. Un tercer break consecutivo para Patty y Eli las metía en la pelea por el partido ganando la segunda manga por 6-4 y mandando el partido al tercer set.

Majo y Delfi reaccionaron de nuevo de salida del banco para encontrar un tempranero break que consolidaron al instante. El 2-0 las hacía de nuevo caminar mandando en el partido y una vez más también verían neutralizada su ventaja con el contrabreak de Patty y Eli para el 2-2. La tensión se apoderó de la pista y de la grada que veía como la igualdad máxima llevaba a resolución del partido al tie break. La muerte súbita dictó sentencia. se cuelan en las semifinales del Logroño Open 2019

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores