Logroño se apunta al mejor pádel del mundo

La capital riojana acoge por primera vez en la historia una cita World Padel Tour

Logroño se apunta al mejor pádel del mundo

La segunda cita de la temporada 2019 visita tierras riojanas por primera vez en la historia. Logroño se convierte durante una semana en el epicentro del pádel mundial.

Tras el éxito del Cervezas Victoria Marbella Master, se estrena la categoría Open en el emblemático Paseo del Espolón. Una Riojana de pro como Eli Amatriaín, en representación del circuito femenino, y Agustín Gómez Silingo, en el del masculino, han sido los encargados de acompañar a las autoridades locales, encabezadas por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, Don Javier Merino, y Don Conrado Escobar, Consejero de Deportes del Gobierno de La Rioja, en la puesta de largo del primer Open del año.

Una presentación que ha generado una gran expectación entre los medios locales y nacionales, y que ha servido para dar el pistoletazo de salida a una semana imprescindible para los locos del pádel. Del 7 al 14 de abril, el Palacio de los Deportes de La Rioja y el Polideportivo Las Gaunas triplican la apuesta deportiva de World Padel Tour con tres pistas oficiales instaladas para que los aficionados no se pierdan ni un solo detalle del mejor pádel del mundo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores