Logroño agita el ranking y la lucha continuará en Alicante

Conoce los principales movimientos en la clasificación World Padel Tour tras la disputa del primer Open del curso

Logroño agita el ranking y la lucha continuará en Alicante

La temporada 2019 de World Padel Tour va tomando temperatura y cobrando intensidad. Tras la disputa del primer Open del curso, el Logroño Open 2019, la lista de entradas continúa registrando importantes movimientos. La lucha entre las mejores palas del planeta por seguir mejorando posiciones vivió su segundo episodio a la espera de la tercera cita del año, el Estrella Damm Alicante Open 2019 está a la vuelta de la esquina, pero antes de esa prueba, repasamos cuáles son los cambios más significativos en ambas categorías. Una carrera espectacular que resumimos a continuación.

Ranking Masculino

El doblete consumado en el Logroño Open 2019, sirve a los líderes del ranking masculino, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, para afianzar aún más su privilegiada posición en la lista. Un total de 14.640 puntos  acumulados de por cada miembro de esta pareja, sirven a los de San Luis para asentarse en el liderato. Dentro del Top 10, se registran dos cambios; Fernando Belasteguín mejora dos puestos y pasa del 10º al 8º y se mete entre los 10 mejores del mundo, Juan Lebrón, que capitaliza su segunda final del año para sumar ya 5.340 puntos en la novena plaza. Tras su brillante concurso en Logroño donde alcanzó las semifinales junto a Federico Chingotto, el cordobés Juan Tello, protagoniza la mayor subida de la semana tras el Open, mejorando 9 puestos para asentarse en la 25ª posición. 8 son las plazas que asciende Agustín Tapia, mientras que la tercera mayor mejora, corre a cargo de Javier González Barahona que tras disputar sus primeros cuartos de final en un Open, sube 7 plazas.

Ranking Femenino

Repasamos ahora cómo queda el panorama del Ranking Femenino HERBALIFE. La segunda cita del calendario World Padel Tour ha puesto al rojo vivo la lucha por el número uno de la lista. Tras su segunda victoria consecutiva de este 2019, Marta Marrero escala un puesto y ya está en el número 2 con un total de 11.440 puntos. Tan sólo 470 puntos separan a Marrero de la actual líder de la clasificación, Majo Sánchez Alayeto que con 11.930 permanece en lo alto de la tabla. También se muestra apasionante la batalla por el puesto 6 de parejas. Carolina Navarro y Cecilia Reiter tiene ya muy cerca a Cata Tenorio y Bea González que en Alicante buscarán poner en jaque esa plaza. Dentro de los 20 primeros puestos, tan sólo un cambio, el de Delfina Brea, que sube uno y ya ocupa la 17ª posición del ranking mundial, a un paso de las plazas que dan derecho a disputar el Estrella Damm Master Final. Tras conseguir junto a Nuria Vivancos su primer pase a cuadro del curso, la balear Ariadna Cañellas, mejora cinco plazas y protagoniza la mayor subida dentro del Top 70.

Consulta el ranking completo y los perfiles de los jugadores y jugadoras aquí en nuestra clasificación.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores