Lo mejor del año en World Padel Tour se verá en Gol en Navidad

El canal temático deportivo emitirá 2 partidos el sábado 26 y otros dos el domingo 27 de diciembre

Lo mejor del año en World Padel Tour se verá en Gol en Navidad

El mejor pádel del mundo seguirá en las pantallas de Gol en plenas fechas navideñas. El canal temático incluirá 4 de los mejores partidos del la temporada 2020 en su menú de redifusiones previstas para las vacaciones de Navidad. De este modo, los días 26 y 27 de diciembre, los telespectadores de Gol podrán disfrutar de 2 duelos cada uno de los días como resumen de lo más destacado de la temporada.

El sábado 26, desde las 11:00h, la acción dará comienzo con un choque correspondiente al Adeslas Open: la final femenina con Bea González y Marta Ortega frente a Majo y Mapi Sánchez Alayeto. A continuación viajaremos hasta la final del pasado Estrella Damm Valencia Open 2020, para revivir una final con 4 de los mejores jugadores del mundo: Juan Lebrón y Alejandro Galán, frente a Fede Chingotto y Juan Tello.

Para el domingo 27, desde las 11:00h, rememoramos la gran final femenina del Estrella Damm Alicante Open 2020, con el duelo entre Marta Marrero y Marta Ortega, frente a Gemma Triay y Lucía Sainz. Cerraremos la mañana con el choque de la final masculina de ese mismo torneo, en acción los números uno del ranking mundial; Juan Lebrón y Ale Galán frente a Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez.

Esta Navidad, seguimos en Gol, esta Navidad, vuelve a disfrutar del mejor pádel del mundo junto a toda la familia. ¡Te esperamos!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores