Lo mejor de lo mejor de los 'Bela vs Paquito' (Tercera Parte)

Lo mejor de lo mejor de los 'Bela vs Paquito' (Tercera Parte)

Nuestra última parte de esta serie épica, discurre entre los cursos 2018 y 2019. Dos campañas en las que cambiaron los compañeros de viaje de Bela y Paquito, pero no la intensidad y emoción de sus encuentros. Con Lima, Juan Martín, Tapia Lebrón como testigos de lujo, revivimos lo más apasionante de estos choques en el tercer capítulo de nuestra serie.

Final 5 - Final Swedish Padel Open by Johan Lilja

Final Swedish Padel Open 2018

4 números uno en pista, Juan Martín Díaz, Pablo Lima, Paquito Navarro y Fernando Belasteguín. En Suecia, se vieron las caras en la final del primer Open World Padel Tour celebrado en ese país. Bastad, vio nacer el fenómeno de World Padel Tour en los países nórdicos, y este partido tuvo buena parte de la culta. Descubre por qué reviviendo aquí la final.

Paquito Navarro - Juan Lebrón - Finales - Alisea Ledus Jaén Open 2019

Final Estrella Damm Alicante Open 2019

3 mangas de alto voltaje, un duelo con sabor a revancha, y el título de Alicante en juego. ¿Quien da más? Pues lo dieron Juan Lebrón y Paquito Navarro ante Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Puro espectáculo y tensión sin límite.

Fernando Belasteguín - Semifinales - Sao Paulo Padel Open

Semifinal Sao Paulo Open 2019

Un momento histórico en las semifinales del Sao Paulo Open 2019, en el que Juan Lebrón y Paquito Navarro, se jugaban el número uno del mundo ante Fernando Belasteguín y Agustín Tapia. Uno de los duelos del año, uno de los mejores partidos de la década del que salieron algunos de los puntos más espectaculares de la historia de este deporte. Pura emoción y épica para cerrar esta serie de titanes.

 

 

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores