Llegar a semis no fue un juego de "niñas" para Marta Ortega y Ariana Sánchez

Durísimo encuentro el disputado frente a Victoria Iglesias y Teresa Navarro, un 3-6, 6-2 y 7-5 tras más de 2h y 30 minutos

Llegar a semis no fue un juego de

En las instalaciones del Club Barberá Indoor Padel, duelo por las semifinales entre dos parejas que se habían tomado parte en el último Master Final, Marta Ortega y Ariana Sánchez frente a Victoria Iglesias y Teresa Navarro.

Frente a frente dos estilos de pádel que apuestan por la velocidad y el juego poco especulativo. Iglesias y Navarro supieron arrancar concentradas y muy decididas a aprovechar cualquier duda en sus rivales. En el cuarto juego llegaría el break para la pareja andaluza. Un premio que dio alas a la granadina y la sevillana cuyo juego estaba desactivando a Marta y Ari. Tras casi 50 minutos de batalla, Iglesias y Navarro conseguían cerrar el primer set del partido con un 6-3 a su favor, que llenaba de dudas a Ortega y Sánchez, cuya intermitencia e irregularidad en el juego les estaba costando caro. Para el segundo set, llegaría la reacción de Ortega y Sánchez que se anotaban los tres primeros juegos. Su juego vertiginoso y atrevido comenzó a ver la luz para comenzar a hacer sombre a Iglesias y Navarro que ya no se encontraban igual de cómodas en la pista. La muñeca de Ari Sánchez aparecía para dominar el ritmo apoyada en la velocidad de ejecución de un Marta Ortega mucho más agresiva. La respuesta se tradujo en un 6-2 que llevaba el duelo a una tercera manga tras casi una hora y cuarenta minutos. La sensación era que el partido en ese momento se inclinaba del lado de las jugadoras que dirige Miguel Sciorilli. Más aun cuando llegó el break en segundo juego que las colocaba 2-0. Pero Iglesias y Navarro supieron sufrir y seguir apurando sus opciones, recuperando en el tercero. El set, se tornó dramático en su resolución. Ortega y Sánchez, lograban romper en el 12º para llevarse el sufrido pase a semis con un 7-5 tras casi dos horas y cuarenta minutos de partido.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores