Llamando a las puertas del cielo

Josemaría y Nogueira ganan por 6-3/6-2 a las Martas y jugarán su segunda final

Llamando a las puertas del cielo

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez esperaban rival en la final del Cervezas Victoria Mijas Open 2019. Un rival que iba a decidirse en el partido que enfrentaba a las número 1, Marta Marrero y Marta Ortega, con la pareja revelación de esta temporada: Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira.

Firmes en su servicio comenzaron ambas duplas el encuentro. Con las ideas claras y muy ordenadas sobre el 20x10, se repartían a partes iguales los seis primeros juegos. Pero en ese punto iban a ser Nogueira y Josemaría las que desequilibraban la primera manga. Más agresivas y sin apenas cometer errores, desactivaban a las Martas para llevarse la mitad del billete a la final con un 6-3.

Imparables comenzaron el segundo episodio Paulita y Ana Catarina, y con una rotura en el primer juego que iban a consolidar después, tomaban distancia en el luminoso. Se separaban de sus rivales todavía más cuando en el quinto juego, tras cuatro bolas de break, lograban finalmente el segundo quiebre del set a su favor. Una Ana Catarina imperial, que iba a levantar de sus asientos a la grada con una actuación brillante, resultaba decisiva para noquear a las número 1. Tras una hora y 25 minutos, y con un 6-2 en la segunda manga, Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría eliminaban a Marrero y Ortega y se clasificaban para su segunda final de la temporada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores