Llaguno y Riera sobreviven a la gran batalla

Tres horas de partido en el camino de las número tres para alcanzar la victoria

Llaguno y Riera sobreviven a la gran batalla

La segunda jornada de Cuartos de Final del Estrella Damm Master Final 2021 comenzaba con un partidazo entre la pareja número tres, Patricia Llaguno y Virginia Riera y la pareja número seis, Victoria Iglesias y Aranza Osoro.
Este partido definiría la tercera pareja femenina semifinalista del Estrella Damm Master Final 2021.

En el drive, Aranza Osoro, y en el revés, Victoria Iglesias, defendían con fuerza su lado de la pista en esta primera manga, y conseguirían romper el servicio de sus rivales posicionándose en el 4-1. Llaguno y Riera intentarían acortar la distancia con un juego más agresivo pero una Osoro y una Iglesias invencibles se harían dueñas de este primer set por 6-3.

La segunda manga del encuentro avanzaba muy igualada, las dos duplas hispano-argentinas no iban a ceder su servicio y se colocarían en 3-3. Tras este avance, Llaguno y Riera, se impondrían y con un break arriba alcanzarían el 5-3. Por poco tiempo, porque las incansables Osoro e Iglesias apretarían en ataque e igualarían de nuevo 5-5. Finalmente, Llaguno y Riera sellarían este segundo set por 7-5 relegando la resolución del partido a un tercer capítulo.

El público aplaudía a las cuatro jugadoras que se batían dentro del corazón azul por alcanzar su pase a semifinales del Estrella Damm Master Final 2021. En este tercer set, la pareja número seis, Aranza y Victoria, se colocaría arriba con un break 5-3. Una ventaja que les arrebatarían Llaguno y Riera, poniéndose 5 iguales. El final de este duelo tan intenso se definiría con un Tie Break que sonreiría a Patricia Llaguno y Virginia Riera, que cerraban el tercer set para clasificarse a las semifinales del Estrella Damm Master Final 2021.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores