Llaguno y Riera no ceden en cuartos

La dupla hispano argentina se enfrentaba a Villalba y 'La Portu' en Bruselas

Llaguno y Riera no ceden en cuartos

El tercer billete directo a las semifinales femeninas del Circus Brussels Padel Open 2022 se disputaba en la pista 2 del Tour&Tax. Allí, las dos parejas protagonistas lucharían por conseguir ese ansiado pase.

La pareja 3, Virginia Riera y Patricia Llaguno, lucharían ante Ana C. Nogueira y Mª Carmen VillalbaRiera y Llaguno llegaban a los cuartos de final tras vencer a Sofía Saiz  y Marina Martínez por 6-0 y 6-3. Villalba y Nogueira avanzaban hacía los cuartos tras el WO justificado por lesión de Majo Sánchez Alayeto.

Comenzaba la primera manga, y Riera y Llaguno se agarraban a la pista donde demostraban un nivel excepcional. Villalba y 'La Portu' harían frente a un ritmo de juego muy intenso. Virginia Riera y Patricia Llaguno conseguían hacerse con el servicio de sus rivales e instalaban una ventaja que les llevaría a conseguir el primer set por 6-3.

Las favoritas seguían proponiendo un ritmo de juego imponente al que Villalba y 'La Portu' no conseguían hacer frente. Una hora y media duraría el duelo que llevaba a la dupla hispano argentina Patricia Llaguno y Virginia Riera a las semifinales del Circus Brussels Padel Open 2022 con un gran trabajo hecho dentro del 20x10, firmando la victoriapor 6-3 y 6-1.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores